INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

El Inter de Messi Golpea al Nashville

|

En su tan esperado regreso a la alineación del Inter Miami, Lionel Messi mostró su brillantez, contribuyendo con un gol y una asistencia en una victoria contundente por 3-1 sobre Nashville en el segundo partido de la eliminatoria de 16º de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Messi Brilló en Miami Nuevamente

La magia entre Messi y su ex compañero del Barcelona, Luis Suárez, fue evidente cuando se combinaron maravillosamente para el gol de apertura apenas ocho minutos después del inicio del partido. El maestro argentino luego añadió otro gol en la primera mitad, llevando al Inter Miami a una temprana ventaja de 2-0.

Sin embargo, la noche de Messi se vio truncada cuando fue sustituido en el minuto 50, dejando a los aficionados preguntándose por el motivo de su salida temprana. A pesar de perderse el partido del domingo contra Montreal, su ausencia solo se sintió en ese único encuentro esta temporada.

Al ocupar el lugar de Messi, Robert Taylor tuvo un impacto inmediato al encontrar el fondo de la red en el minuto 63 para ampliar la ventaja del Inter Miami a 3-0.

Con esta victoria, el Inter Miami aseguró su lugar en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, contando con una ventaja de 5-3 en goles totales sobre los dos partidos.

Recordando el primer partido en Nashville, donde Messi y Suárez orquestaron un emocionante regreso con heroísmo tardío, el empate terminó en un 2-2. La resistencia de Messi se puso de manifiesto cuando sufrió un susto por lesión tarde en el partido, pero su determinación lo mantuvo en el campo hasta el pitido final.

Enumerado como cuestionable con una lesión en la espinilla antes del enfrentamiento del domingo contra Montreal, la ausencia de Lionel Messi no fue resultado de ningún contratiempo inesperado.

Gerardo “Tata” Martino, el entrenador principal, aclaró después del partido que descansar a Messi siempre fue parte del plan.

Esta decisión estratégica pareció dar generosos frutos el miércoles, ya que Messi no perdió tiempo en ejercer su influencia en el juego.

Miami Dominó Desde el Inicio

Apenas cuatro minutos después del inicio del partido, recibió una falta de Aníbal Godoy de Nashville, ganando un tiro libre. Aunque su intento inicial fue bloqueado, la astucia táctica de Messi se hizo evidente momentos después.

Con precisión milimétrica, envió un pase a Luis Suárez, quien envió magistralmente el balón al rincón inferior derecho de la red.

No contento con solo una asistencia, Messi capitalizó un pase de Diego Gómez para anotar desde dentro del área de penal, lo que provocó cánticos de su nombre por parte de los eufóricos aficionados.

Robert Taylor luego agregó su nombre a la hoja de puntuación con un cabezazo bien colocado, cortesía de una asistencia de Suárez.

A pesar del dominio de Miami, Nashville encontró un destello de esperanza al final del segundo tiempo cuando Hany Mukhtar logró superar la defensa y encontrar la red. Sin embargo, el gol fue anulado tras una revisión del VAR, dictando que Mukhtar estaba en posición adelantada.

El portero de Miami, Drake Callender, se redimió con dos salvadas cruciales, pero sus esfuerzos fueron en vano cuando Sam Surridge marcó un gol de consolación para Nashville en tiempo de descuento.

El miércoles marcó el cuarto encuentro entre el equipo de Gary Smith de Nashville y el Inter Miami de Messi desde que el astro argentino se unió a la MLS. Los encuentros anteriores habían terminado en empates, con Miami triunfando en la final de la Leagues Cup del 2023 después de una tanda de penaltis.

El gol temprano de Messi en la reglamentación y su posterior lanzamiento de penalti exitoso aseguraron el primer trofeo de Miami. Al abordar el desafío constante de enfrentarse a Messi, Smith reflexionó antes del partido del miércoles, que es una tarea interminable.

“Buscas crear estrategias para mitigar su influencia, pero su destreza incomparable siempre ha logrado abrirse paso incluso ante las defensas más sólidas,” comentó Smith.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon