INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Messi Y Suarez Dominan en Orlando

|

En un giro vergonzoso de los acontecimientos, Orlando City sufrió una derrota por 5-0 ante el Inter Miami en el Chase Stadium de Fort Lauderdale. Los Leones concedieron dos goles decepcionantemente fáciles en los primeros 11 minutos y otro antes del descanso.

Luis Suárez capitalizó los errores defensivos, asegurando sus dos primeros goles en la MLS y proporcionando una asistencia en la primera mitad, seguida de otra asistencia más tarde. Lionel Messi también contribuyó con un doblete, y Robert Taylor agregó otro gol.

Miami Inició Con Fuerza

A pesar de generar algunas oportunidades de gol, Orlando tuvo dificultades para encontrar el objetivo cuando el partido aún estaba en disputa. La derrota dejó a Orlando City con un récord de 5-4-3 en la liga contra sus rivales del sur.

Notablemente, fue la primera vez que los Leones no lograron marcar en Fort Lauderdale, y esta temporada marca la primera instancia en la historia del club en la que Orlando City no ha encontrado la red en los dos primeros partidos de la temporada regular.

Pareja eligió a Pedro Gallese en la portería, respaldado por Rafael Santos, Robin Jansson, Rodrigo Schlegel y Dagur Dan Thorhallsson en la defensa.

Cesar Araujo y Wilder Cartagena mantuvieron sus posiciones habituales en el centro del campo, orquestando jugadas para un trío ofensivo compuesto por Ivan Angulo, Martin Ojeda y Facundo Torres, con Duncan McGuire liderando la delantera.

Los anfitriones rápidamente tomaron control, con Orlando City contribuyendo involuntariamente al gol inicial de los Herons.

El desacertado pase hacia atrás de Araujo resultó costoso, generando una pérdida de posesión.

El balón llegó a los pies de Julian Gressel, quien a su vez encontró a Suárez. El exdelantero del Barcelona disparó con precisión al rincón, fuera del alcance de Gallese, asegurando una ventaja de 1-0 en el cuarto minuto.

Orlando tuvo oportunidades de responder de inmediato, siendo la primera en el séptimo minuto cuando Thorhallsson alimentó a McGuire.

Sin embargo, el delantero, incapaz de colocar sus pies correctamente, envió la pelota fuera del objetivo desde escasos ocho metros. Un minuto después, Araujo intentó un disparo desde larga distancia, rozando por poco la esquina superior izquierda.

Lamentablemente para los Leones, estas oportunidades desperdiciadas resultaron costosas. Miami capitalizó un rebote afortunado del intento de tackle de Cartagena.

Suárez aprovechó un pase rutinario, con Araujo sin poder seguirlo, y el movimiento agresivo de Schlegel lo dejó fuera de posición. Suárez explotó el espacio, venciendo a Gallese para ampliar la ventaja a 2-0 en el minuto 11.

Orlando Intento Resistir

Tras los contratiempos iniciales, Orlando City recuperó gradualmente su compostura, aunque el daño inicial ya se había producido. A pesar de lograr un par de saques de esquina, incluido uno en el que el cabezazo de Schlegel se desvió, los Leones no pudieron concretar sus oportunidades.

Explotando las vulnerabilidades defensivas, Miami aseguró un tercer gol sin complicaciones en el minuto 29. La vacilación de Schlegel para adelantarse y activar una trampa de fuera de juego permitió que el pase filtrado encontrara a Suárez detrás de la línea defensiva.

Aunque Gallese intentó perturbar la jugada al salir de su línea, Suárez se la pasó desinteresadamente a Taylor para un sencillo gol en el marco vacío. Nuevamente, Schlegel se vio fuera de posición durante un contraataque de Miami, brindando la oportunidad para que Jordi Alba aprovechara el espacio y disparara.

Aunque Jansson logró despejar el balón en la línea, su intento solo lo redirigió contra el poste. En la subsiguiente secuencia de pinball, Messi tuvo el toque final y la pelota se deslizó para ampliar la ventaja a 4-0 en el minuto 57.

Apenas cuatro minutos después, Suárez bajó velozmente por la banda izquierda, entregando un centro bien colocado para el preciso remate de cabeza de Messi.

En el minuto 76, los Leones tuvieron una oportunidad dorada para descontar cuando Ramiro Enrique se infiltró en la defensa. Sin embargo, el disparo del argentino terminó demasiado centrado, facilitando que Callender realizara una salvada crucial y evitara el gol.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon