INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Entre Goles y Sorpresas en la Libertadores

|

Los duelos más recientes en la Copa Libertadores han dejado algunas sorpresas entre goleadas. Aquí los últimos detalles.

Cae Corinthians

El Gigante de Sao Paulo cayó ante el líder de la liga ecuatoriana, el Independiente del Valle. Los goles de Lautaro Díaz a los minutos 22 y 52 sentenciaron el partido. Róger Guedes empató el encuentro al minuto 35.

Si bien Corinthians dominó una buena parte del encuentro, un Independiente bien estructurado no les permitió encontrar el tanto del empate. Quizá el punto más doloroso de la derrota para el Corinthians fue caer en casa ante unos 65,000 aficionados locales.

El Corinthians se queda con 3 puntos detrás del Independiente y el líder de grupo, Argentino Juniors, con 7 puntos. Esta mala racha sorpresa debería preocupar a la afición Paulista, aun si el técnico Wanderlei Luxemburgo no ha apretado el botón de pánico.

Fluminense Fulmina a River Plate

La goleada del Fluminense sobre River Plate cayó con un balde de agua sobre la afición del club argentino. El triunfo 5 a 1 en el Estadio Maracaná fue suficiente para demostrar el poderío del Fluminense, y el trabajo que queda por delante para el River.

El triplete de Germán Cano (29’, 53’, y 86’) y un doblete de Jhon Arias (75’ y 90’+1) sellaron un triunfo, que si bien esperado, no lo era por vía de goleada.

Lucas Beltrán descontó para River al minuto 39. El factor decisivo en este encuentro fue la expulsión de Leandro González Pirez al mundo 68. Con el partido 2 a 1, River Plate tuvo la oportunidad de empatar. Pero al quedarse con 10 hombres, el club se desmoronó. Los siguientes tres goles marcaron la definición.

El Fluminense sigue su racha perfecta con 9 puntos, mientras el River aún tiene una oportunidad de salir de la fase de grupos, ya que los demás equipos están empatados con 3 unidades.

Boca Hace lo Suyo

El Boca Juniors dio motivos para celebrar a la afición argentina con un triunfo 2 a 0 sobre el Colo Colo de Chile. El Colo Colo no llegó a este encuentro en su mejor momento, por lo que el Boca aprovechó el momento.

Los goles de Luis Advíncula al minuto 13 y Sebastián Villa al 65, fueron suficientes para sepultar al Colo Colo que se quedó con 10 elementos. Si bien el Colo Colo dominó la posesión de balón, no tuvo lo suficiente para anotar. Ahora, el Boca está como líder de grupo con 7 unidades mientras que el Colo Colo le sigue con 4.

Palmeiras Gana de Visita

El otro gigante Paulista, Palmeiras, demostró su poder al derrotar 2 a 0 al Barcelona SC en su cancha de Guayaquil. Los goles de Raphael Veiga, de penal al minuto 45+3 y Gustavo Gómez al 47, dieron suficiente munición para que el Barcelona se llevará los tres puntos.

Palmeiras lidera el grupo junto con el sorprendente Bolívar de Bolivia con 6 unidades. Cabe mencionar que el Bolívar lidera el grupo oficialmente por diferencia de goles de +5 comparado con el +1 del Palmeiras.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon