INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

La Champions Se Prende de Cara a las Semifinales

|

Las semifinales están listas. Ahora cuatro clubes sueñan con la final y con la oportunidad de levantar la copa. Aquí los detalles:

Derby Milanés una Semifinal de Ensueño

El entrenador del Inter de Milán, Simone Inzaghi, describió su camino a las semifinales de la Liga de Campeones como un sueño y dijo que darán todo lo que tienen contra sus rivales de la ciudad, el AC Milan, en su lucha por convertirse en los primeros finalistas italianos en seis años.

Inzaghi no pudo ocultar su emoción después de que su equipo empató 3-3 con el Benfica en su partido de vuelta el miércoles para ganar los cuartos de final 5-3 en el global, alcanzando las semifinales de la Liga de Campeones por primera vez desde que ganaron el trofeo hace 13 años.

El Inter ganó la máxima competición de clubes de Europa por tercera vez en 2010 y fue el último equipo italiano en triunfar, con la Juventus perdiendo las finales de 2015 y 2017. Las expectativas están en lo más alto por ver a un club italiano levantar la copa nuevamente.

Manchester City Busca la Revancha

Bernardo Silva dijo que el Manchester City busca enmendar la derrota de la semifinal de la temporada pasada ante el Real Madrid cuando los dos equipos se enfrenten nuevamente en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El Manchester City empató 1-1 con el Bayern de Múnich en el Allianz Arena, un resultado que los vio pasar 4-1 en el global. Ese partido significa que el City ha preparado una revancha de una de las semifinales de la temporada pasada, un empate que el equipo español ganó 6-5 en el global después de una remontada dramática en el partido de vuelta.

Pep Guardiola primero intentará preparar a su equipo para la semifinal de la Copa FA del sábado con el Sheffield United antes de enfrentarse al Arsenal en Manchester el 26 de abril en un partido crucial de la Premier League. Pero también estará planeando la semifinal contra el Real Madrid y elogió a su equipo por haber reservado un lugar en los cuatro finalistas por tercera temporada consecutiva. En tanto, la mesa está servida para un enfrentamiento épico entre dos potencias.

El Chelsea Volverá

Frank Lampard prometió que el Chelsea “volverá” como una fuerza importante después de que su salida de los cuartos de final de la Liga de Campeones los deje frente a la perspectiva de una temporada sin fútbol europeo.

Los Blues fueron derrotados 2-0 por el Real Madrid en Stamford Bridge para completar una derrota global de 4-0 cuando Rodrygo anotó dos goles en los últimos 32 minutos para sellar su enfrentamiento contra el Manchester City.

Al Chelsea le quedan siete partidos de la Premier League, comenzando con el partido en casa del próximo miércoles contra el Brentford, pero se enfrenta a una tarea ardua para llegar a la competición de tercer nivel de Europa, la Europa Conference League, dado que actualmente se encuentra en el puesto 11.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon