INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Chiefs Conquistan el Super Bowl

|

En el Super Bowl 58 en el Allegiant Stadium de Las Vegas, los Chiefs de Kansas City aseguraron su tercer título en cinco años e hicieron historia como los primeros campeones consecutivos de la NFL en casi dos décadas.

Inicialmente en desventaja frente a los 49ers de San Francisco, los Chiefs orquestaron un regreso, culminando en una victoria en tiempo extra por 25-22.

Los Chiefs Hacen Historia

Este fue el cuarto campeonato de la franquicia en la NFL y frustró el intento de los 49ers de redimirse de su derrota en el Super Bowl ante los Chiefs cuatro años antes. El mariscal de campo Patrick Mahomes, manejando la unidad que selló la victoria, se conectó con el receptor Mecole Hardman para un touchdown de tres yardas.

Mahomes, con 34 completos en 46 intentos y dos touchdowns, obtuvo el premio al Jugador Más Valioso del Super Bowl por tercera vez en su carrera.

Al reflexionar sobre el juego desafiante, Mahomes destacó que toda la partida representó la totalidad de su temporada. Quiso dejar claro que los Kansas City Chiefs nunca son considerados como los menospreciados.

El entrenador Andy Reid elogió el excepcional desempeño de la defensa y los equipos especiales, expresando orgullo por el esfuerzo colectivo del equipo.

Después del juego, el alcalde de Kansas City, Quinton Lucas, no perdió tiempo en revelar los arreglos para un desfile de victoria del Super Bowl programado para el miércoles 14 de febrero.

Tradicionalmente, el evento incluye un animado rally frente a la Estación Union, generando anticipación.

En previsión de la ocasión festiva, tanto las Escuelas Públicas de Kansas City como el Distrito Escolar de Independence declararon de manera preventiva un día libre el miércoles.

La Victoria No Vino Fácil

El primer tiempo presenció a los Chiefs lidiando con la frustración y una visible inquietud, concluyendo con San Francisco asegurando una ventaja de 10-3.

La primera oportunidad importante de Kansas City se materializó en la primera ofensiva de los 49ers, iniciada por el balón suelto forzado por el linebacker Leo Chenal y recuperado por el ala defensiva de los Chiefs, George Karlaftis.

A pesar de la recuperación, los Chiefs no lograron asegurar un primer down, marcando el tono para un primer tiempo desafiante.

El primer touchdown se desarrolló de manera astuta, reminiscente del libro de jugadas del entrenador Reid, cuando Jauan Jennings lanzó un pase de touchdown de 21 yardas a Christian McCaffrey después de un lateral del mariscal de campo Brock Purdy.

En el segundo cuarto, Patrick Mahomes se conectó con Mecole Hardman en un pase de 53 yardas, pero un balón suelto de Isaiah Pacheco en la yarda 9 de los 49ers desvaneció la oportunidad de anotar.

A pesar de penetrar la zona de anotación de San Francisco en dos ocasiones, los Chiefs se conformaron con un gol de campo de 28 yardas con 20 segundos restantes en la primera mitad.

Travis Kelce solo logró una recepción para una yarda en el primer tiempo, reflejando los desafíos ofensivos.

El segundo tiempo comenzó con una nota ominosa con un pase mal manejado entre Mahomes y Pacheco, lo que llevó a la primera intercepción de postemporada de Mahomes destinada a Marquez Valdes-Scantling.

Los Chiefs finalmente aseguraron su primera ventaja en el tercer cuarto con un pase de 16 yardas de Mahomes a Valdes-Scantling, quien se encontraba completamente solo en la zona de anotación.

A pesar de un inicio desafiante, los 49ers dominaron a los Chiefs en el primer cuarto, superándolos en yardas 125 a 16.

Una penalización crucial por rudeza innecesaria de L’Jarius Sneed en el segundo cuarto facilitó el avance de los 49ers a la yarda 21 de los Chiefs, culminando en el primer touchdown del juego y una ventaja de 10-0 para San Francisco.

Los Chiefs Encuentran Ventaja

En medio de desafíos ofensivos continuos, los Chiefs aseguraron una estrecha ventaja de 13-10 al final del tercer cuarto. La precisión en el juego de piernas de Harrison Butker y la destreza defensiva fueron fundamentales, destacando un récord con un gol de campo de 57 yardas.

Un último cuarto de regulación tumultuoso, con cuatro cambios de liderazgo, llevó a un tiempo extra después del acertado gol de campo de 29 yardas de Butker.

A pesar del progreso inicial de San Francisco en el tiempo extra, la defensa resiliente de los Chiefs los limitó a un gol de campo.

El centro Creed Humphrey expresó confianza, anticipando un regreso después del gol de campo de los 49ers.

Patrick Mahomes orquestó una decisiva serie de 75 yardas, culminando en un pase de 3 yardas para el touchdown ganador. Jawaan Taylor, tackle de los Chiefs, enfatizó la claridad estratégica en la consecución de la victoria.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon