INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

La Previa del Super Bowl 58

|

Programado para este domingo 11 de febrero, el Super Bowl 58 presenta una revancha entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City, quienes se enfrentaron previamente en el Super Bowl 54, donde los Chiefs salieron victoriosos.

En el enfrentamiento del Super Bowl de hace cuatro años, los Chiefs orquestaron una remontada con tres touchdowns en el último cuarto, asegurando una victoria por 31-20 sobre los 49ers en Miami.

En la historia reciente de la serie, los Chiefs han dominado, ganando cinco de los últimos seis enfrentamientos, incluyendo victorias convincentes por 38-27 en el 2018 y 44-23 la temporada pasada.

El Último Duelo de La Temporada

El próximo juego brinda una oportunidad para que los 49ers busquen venganza, pero la tarea podría resultar desafiante. A pesar de concluir la temporada regular con un récord de 11-6, los Chiefs, que experimentaron su peor registro desde que Patrick Mahomes era suplente en el 2017, han atravesado una transformación, volviendo al equipo formidable visto en temporadas de playoffs anteriores.

Destacadamente, el tight end estrella Travis Kelce, quien no había logrado un juego con 100 yardas recibiendo, o múltiples touchdowns desde la Semana 6, logró dos actuaciones de ese tipo en los actuales playoffs.

Con los Chiefs mostrando actualmente su mejor rendimiento, representan un desafío formidable a superar para los 49ers.

A pesar de disfrutar de una semana de descanso durante la ronda de comodines, los 49ers enfrentaron desafíos en los playoffs, llegando a la victoria con remontadas contra los Packers de Green Bay y los Lions de Detroit, todo para garantizar su tiquete al máximo evento de la liga.

Aunque los 49ers cuentan con una de las plantillas más completas de la NFL, con estrellas en posiciones clave, los Chiefs han demostrado su capacidad para cerrar el trato y asegurar una victoria en el Super Bowl.

A pesar de llegar a cuatro juegos de campeonato de la conferencia NFC en las últimas cinco temporadas, los Niners aún no han logrado conseguir un anillo de campeonato.

Los Jugadores Clave

El mariscal de campo Brock Purdy, a los 24 años, se erige como el tercer QB más joven en comenzar un Super Bowl. Su trayectoria desde ser la última selección en el draft del 2022 hasta convertirse en un potencial campeón en menos de dos años es un ascenso notable.

Aunque Purdy enfrentó desafíos bajo la lluvia durante la ronda divisional contra Green Bay y la primera mitad del juego por el campeonato de la conferencia contra Detroit, orquestó victorias consecutivas de remontada.

En esta postemporada, acumula 519 yardas de pase, dos touchdowns y una intercepción.

Por otro lado, el mariscal de campo Patrick Mahomes tiene la oportunidad de consolidar su legado como uno de los mejores jugadores en la historia de la NFL.

Ganar su tercer Trofeo Lombardi en sus primeras seis temporadas como titular sería un logro innegable. Además, capturar un tercer MVP del Super Bowl agregaría otro galardón a su ilustre carrera.

Durante la mayor parte de la temporada, Mahomes priorizó las victorias sobre las estadísticas personales, confiando en la segunda defensa clasificada de la liga cuando la ofensiva de Kansas City enfrentaba desafíos.

Sin embargo, ha sido destacado en los playoffs, acumulando 528 yardas de pase, cinco touchdowns y ninguna intercepción.

Los Chiefs enfrentan un contratiempo, ya que es poco probable que el All-Pro LG Joe Thuney juegue, pues se recupera de una lesión pectoral sufrida en la ronda divisional contra Buffalo.

Mientras tanto, el regreso del RB Jerick McKinnon de la reserva de lesionados es incierto, a pesar de estar designado para regresar después de un procedimiento por una lesión en el músculo central el 2 de enero.

En contraste, los 49ers parecen relativamente ilesos, con el TE George Kittle (dedo del pie) y el DL Arik Armstead (pie, rodilla) siendo los únicos jugadores activos limitados en práctica. Se espera que ambos inicien el juego del domingo.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon