INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

La Lista de Los Mejores Entrenadores

|

Las cortinas han caído sobre la temporada regular de la NFL en el 2023, dejando solo un domingo de Super Bowl. Mientras dos equipos como los Commanders de Washington y los Seahawks de Seattle promovieron una búsqueda activa de entrenadores, varios nombres han salido a relucir como principales candidatos listos para estar en la contienda para múltiples aperturas en toda la liga.

El Top de La Lista

Bill Belichick emerge como uno de los entrenadores más buscados en la historia de la NFL después de separarse amigablemente de los Patriots de New England. A pesar de las luchas de los Patriots en la era post-Tom Brady, el entrenador de 71 años sigue siendo un jefe formidable, atrayendo la atención en toda la liga.

La destreza de Belichick para manejar el personal del jugador en su próximo destino potencial agrega un ángulo intrigante. A pesar de su edad, su habilidad como entrenador promete credibilidad instantánea a cualquier organización lo suficientemente afortunada como para asegurar sus servicios.

Por otro lado, Ben Johnson, Coordinador Ofensivo de los Lions de Detroit, está en el medio de un carrusel de entrenadores.

Ben Johnson se destaca como un candidato principal. Con los Lions ganando la división y clasificándose para los playoffs en el 2023, la decisión de Johnson de permanecer en Detroit la temporada pasada ha demostrado ser perspicaz.

El entrenador de 37 años ha contribuido notablemente al desarrollo de Jared Goff dentro de su esquema ofensivo, convirtiéndolo en un fuerte contendiente.

Johnson encaja en el molde del candidato moderno a entrenador en jefe: juventud, experiencia en lo ofensivo y una habilidad probada para trabajar con un núcleo en desarrollo.

Los equipos que buscan un entrenador para un núcleo joven podrían encontrar en Johnson una opción convincente sobre el experimentado Belichick.

Otras Opciones Que Mueven el Mercado

Brian Johnson, quien fue el Coordinador Ofensivo para los Eagles de Filadelfia, ahora es el nuevo blanco de Washington. A pesar de las luchas tardías de los Eagles, Brian Johnson se destaca como un candidato de primer nivel.

Tras desempeñarse como entrenador de mariscales de campo en las dos temporadas anteriores antes de asumir el papel de coordinador ofensivo en el 2023, Johnson merece reconocimiento por convertir a Jalen Hurts en un legítimo candidato a MVP e impulsar la explosión ofensiva en el 2022.

El ex mariscal de campo de Utah, de 36 años, encarna las características de un entrenador contemporáneo de la NFL, lo que lo convierte en la elección ideal para un equipo que incorpora a un mariscal de campo joven.

Dan Quinn, quien fue Coordinador Defensivo para los Cowboys de Dallas, no duró mucho en el mercado. Los Commanders recientemente anunciaron su contratación como entrenador en jefe.

Optando por quedarse en Dallas la temporada pasada, Dan Quinn fue entrevistado por los Cardinals de Arizona, los Colts de Indianápolis y los Broncos de Denver.

Su hábil gestión ha llevado a la defensa de los Cowboys a posicionarse entre las mejores unidades de la liga. Con este éxito continuo, el valor de Quinn está destinado a mantenerse alto en el ciclo de contrataciones actual.

Con experiencia previa como entrenador en jefe, Quinn llevó a los Hawks de Atlanta al Super Bowl LI y, a pesar de su enfoque defensivo, demostró su capacidad para supervisar una ofensiva de alto calibre, ejemplificado por Matt Ryan ganando el premio al Jugador Más Valioso en el 2016.

Por último, Lou Anarumo, actual Coordinador Defensivo para los Bengals de Cincinnati, es uno de los prospectos más grandes de la liga. Ha sido consistentemente una figura destacada en los ciclos recientes de contratación de entrenadores.

La temporada pasada, según informes, estuvo cerca de asegurar el trabajo con los Cardinals, pero finalmente perdió ante Jonathan Gannon.

Aunque en el pasado podría haber sido uno de los cinco principales candidatos, las luchas defensivas de Cincinnati en el 2023 lo colocan justo más allá de ese umbral. Sin embargo, es justo considerar el 2023 como una temporada desafiante para los Bengals en general, dirigiendo la atención a los logros de Anarumo en las dos temporadas anteriores.

Tanto en el 2021 como en el 2022, Anarumo lideró una defensa de los Bengals que se ubicó entre las diez mejores en puntos y yardas terrestres.

En el 2022, la unidad ocupó el séptimo lugar en yardas totales. A pesar de los contratiempos recientes, Anarumo sigue siendo un maestro defensivo y un candidato muy digno para un puesto de entrenador en jefe.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon