INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Pelicans Viajan a Filadelfia

|

Los Pelicans de Nueva Orleans, con récord de 37-25, se enfrentan a los 76ers de Filadelfia, con marca de 35-27, en un enfrentamiento inter conferencia este viernes por la noche en la NBA.

Los Pelicans vienen de una convincente victoria como visitantes contra los Raptors de Toronto el martes y buscan mantener su racha ganadora.

Mientras tanto, los 76ers buscan recuperarse de una reciente derrota en casa ante los Grizzlies de Memphis. En un encuentro previo en noviembre, los Pelicans lograron una victoria en casa por 124-114 contra los 76ers.

Los Pelicans Se Aferran a Cada Victoria

Actualmente liderando su división, los Pelicans están tres juegos por delante de los Mavericks de Dallas. A pesar de una reciente derrota ante los Pacers de Indiana, los Pelicans han ganado tres de sus últimos cuatro juegos, incluida una victoria de revancha contra los Pacers.

Destacando, dominaron a los Raptors con una victoria como visitantes por 139-98 el martes, cubriendo la línea en tres de sus últimos cinco juegos. Zion Williamson, el ala-pívot de 23 años, ha contribuido con un promedio de 22 puntos por juego y 5.5 rebotes.

Brandon Ingram está en excelente forma, anotando consistentemente más de 20 puntos en cuatro de sus últimos cinco juegos y manteniendo un promedio de 21.7 puntos por juego.

CJ McCollum, el escolta de 32 años, ha alcanzado los 20 puntos en dos de sus últimos cinco juegos, con un promedio de 18.7 puntos por juego.

Los Pelicans han tenido un buen desempeño como visitantes, ganando cuatro de sus últimos cinco juegos y cubriendo la línea en tres de ellos.

Con un promedio de 116.6 puntos por juego, ocupan el puesto 14 en puntuación esta temporada.

Defensivamente, han limitado a los oponentes a 114 o menos puntos en cuatro de sus últimos cinco juegos, concediendo un promedio de 111.5 puntos, ubicándolos en el octavo lugar de la liga.

Los 76ers Enfrentan Retos en Casa

Filadelfia concluye su estadía en casa con este enfrentamiento, buscando superar sus recientes dificultades. A pesar de una breve racha de dos victorias consecutivas, sufrieron un revés con una derrota en casa ante los Grizzlies el miércoles, marcados como favoritos por cuatro puntos.

Actualmente ocupando el séptimo lugar en la conferencia, los 76ers están a solo 1.5 juegos del cuarto lugar. Sin embargo, su rendimiento reciente los ha visto cubrir el spread en solo uno de sus últimos cinco juegos.

Complicada por la ausencia de Joel Embiid debido a una lesión, el equipo depende en gran medida de Tyrese Maxey, quien, lamentablemente, se perdió el juego del miércoles debido a una conmoción cerebral y sigue siendo duda para el próximo enfrentamiento.

Maxey, un base de 23 años, ha demostrado su capacidad anotadora al registrar al menos 24 puntos en cuatro de sus últimos cinco juegos, manteniendo un impresionante promedio de 26 puntos por juego en la temporada.

Tobias Harris, ala-pívot de 31 años, ha contribuido de manera constante con al menos 18 puntos en tres de sus últimas cuatro actuaciones.

Sin embargo, enfrentó una disminución en su rendimiento el miércoles, anotando solo ocho puntos y manteniendo un promedio de 17.5 puntos por juego en la temporada.

Por otro lado, Buddy Hield está lidiando con una racha negativa en su precisión de tiro, registrando menos del 40% en cuatro de sus últimos cinco juegos. A pesar de anotar 15 puntos el miércoles, el escolta de 31 años ha promediado 15.4 puntos por juego.

El récord reciente de los 76ers en casa es de 2-3, incluida una victoria contra los Hornets de Charlotte, con solo una instancia de cubrir el spread en ese lapso. Con un promedio de 116.8 puntos en la temporada, ocupan el puesto 13 en cuanto a puntuación.

Defensivamente, han limitado a los oponentes a 117 o menos puntos en cuatro de sus últimos cinco juegos, concediendo un promedio de 113.8 puntos, ubicándolos en el puesto 15 en la liga.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon