INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Wolves Visitan a Los Pacers

|

Los Timberwolves de Minnesota, con récord de 43-19, se enfrentarán a los Pacers de Indiana, con marca de 35-28, en un enfrentamiento inter conferencia este jueves. Después de una reciente victoria en casa sobre los Trail Blazers de Portland, los Timberwolves se preparan para un desafiante viaje por carretera a partir del viernes.

Los Wolves Emprenden Racha de Visita

Anthony Edwards, el escolta de 22 años, ha mostrado su capacidad de anotación, alcanzando los 30 puntos en dos de sus últimos cinco juegos. A pesar de una modesta actuación de 13 puntos el lunes, mantiene un impresionante promedio de 26.1 puntos por juego y 5.2 rebotes por juego en la temporada.

En su encuentro anterior con los Pacers, Edwards anotó unos impresionantes 37 puntos. Por otro lado, Karl-Anthony Towns ha experimentado una desaceleración en la puntuación, con cuatro juegos consecutivos de 19 o menos puntos.

El centro de 28 años logró 14 puntos en el juego del lunes, manteniendo un promedio de 22.1 puntos por juego.

Jaden McDaniels, el ala-pívot de 23 años, ha contribuido con dos dígitos en dos de sus últimos cinco enfrentamientos, presumiendo un promedio de 10.5 PPG con un 50% de aciertos.

En la carretera, los Timberwolves han sido formidables, asegurando un récord de 4-1 en sus últimos cinco juegos, incluida una notable victoria ante los Bucks.

Cubrieron el spread en todos los juegos durante este periodo. Con un promedio de 113.3 puntos por juego en esta temporada, ocupan el puesto 20 en la liga.

Su destreza defensiva es evidente, concediendo 105 puntos o menos en tres de sus últimos cinco juegos y manteniendo a los oponentes en un promedio de 106.5 puntos, liderando la NBA en esta categoría defensiva.

Los Pacers Aceleran Ritmo

Regresando a casa después de una exigente gira de tres partidos fuera, los Pacers han experimentado ciertas inconsistencias, registrando un récord de 2-3 en sus últimos cinco juegos.

Aunque actualmente ocupan el octavo puesto en la conferencia, se encuentran a tan solo 1.5 juegos de asegurar la cuarta posición. En un giro algo decepcionante, los Pacers, que eran los favoritos, sufrieron una derrota por 117-105 contra los Spurs en su reciente enfrentamiento fuera de casa el domingo.

Sin embargo, se recuperaron rápidamente como underdogs por cinco puntos, asegurando una victoria contundente por 137-120 sobre los Mavericks el martes por la noche. En los últimos cinco encuentros, los Pacers lograron cubrir el spread en dos ocasiones.

Pascal Siakam, el ala-pívot de 29 años, ha alcanzado consistentemente la marca de 20 puntos en tres de sus últimas cinco apariciones, demostrando confiabilidad desde su llegada a través de un intercambio el mes pasado.

Con un promedio de 21.6 puntos por juego y un notable 53% de acierto en los tiros de campo, Siakam se ha convertido en un activo clave para el equipo.

Myles Turner, el pívot de 27 años, mostró eficiencia al disparar más del 50% en tres de sus últimos cinco juegos, contribuyendo con 20 puntos en la victoria del martes y manteniendo un promedio de 17.3 puntos por juego.

En sus recientes decisiones en casa, los Pacers cuentan con un récord de 3-2, incluida una victoria dominante contra los Pelicans.

Lograron cubrir con éxito el spread en tres de esos juegos. Con un impresionante promedio de temporada de 123.5 puntos, ubicándolos en la cima, los Pacers han demostrado su destreza ofensiva.

Sin embargo, sus esfuerzos defensivos han sido menos consistentes, concediendo al menos 120 puntos en tres de los últimos cinco juegos y permitiendo un promedio de 122 puntos, ubicándolos en el puesto 28 de la liga.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon