INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Mejores del Pro Bowl 2024

|

Con el inicio del Pro Bowl 2024, varios jugadores han destacado con participaciones importantes en los eventos que iniciaron esta semana.Con todo listo para el juego de las estrellas de la NFL, los jugadores más distinguidos han provocado a los expertos y analistas a emitir criterios y conclusiones sobre sus desempeños.

Mayfield, Lamb y Stroud Resaltan

Baker Mayfield sigue brillando bajo el calor de Florida. El extraordinario mariscal de campo mostró su genialidad durante la temporada 2023 con los Buccaneers de Tampa Bay, lo que le valió su primera selección al Pro Bowl y un notable lugar en el espectáculo del jueves por la noche.

Mayfield superó al Novato Ofensivo del Año de la NFL, C.J. Stroud, en el evento de pases de precisión, sumando otro logro a su carrera mientras disfrutaba de los reflectores.

El calmado y compuesto Mayfield se sintió como en casa, exhibiendo su destreza con el brazo, participando en entrevistas y brindando comentarios entretenidos para la transmisión de ESPN.

Las hazañas de Mayfield en Florida han sido nada menos que fenomenales, dejando a todos preguntándose si mantendrá su racha exitosa con los Bucs en el 2024.

CeeDee Lamb deja huella en la presentación de la NFC. Tras la decepción de los Cowboys de Dallas en los playoffs, CeeDee Lamb canalizó sus emociones en una impresionante actuación en el juego de balón prisionero.

La NFC se llevó la victoria gracias a las rápidas eliminaciones de Lamb a Minkah Fitzpatrick, Patrick Queen y Sauce Gardner.

La dominancia de Lamb aportó tres puntos, dando a la NFC una ventaja sustancial de 12-6 camino al final.

Mientras Lamb se prepara para deslumbrar en la acción de fútbol con bandera el domingo, su destreza en el balón prisionero dejó una impresión duradera en la Universidad de Florida Central.

C.J. Stroud añade más brillantez a su sensacional temporada de novato. A pesar de ser una incorporación tardía al roster del Pro Bowl, los logros de la temporada de novato de Stroud hablan por sí mismos.

El evento de pases de precisión vio a Stroud brillar más que sus compañeros del AFC Pro Bowl con una notable actuación de 26 puntos.

Aunque Mayfield lo superó en la final 9-8, los impecables lanzamientos de Stroud reiteraron la promesa que mostró a lo largo de su primera temporada.

La actuación de Stroud en el Pro Bowl sirve como recordatorio de la magnificencia que los fanáticos de la NFL pueden esperar de él en el futuro.

Los Que Brillan Sin Super Bowl

Bryan Anger emerge como el destacado en deportes duales. El pateador de despeje de los Cowboys mostró su versatilidad al ganar el evento de “más cerca del hoyo” en golf, consolidándose como la maravilla de deportes duales de la NFL.

Conocido por sus potentes despejes durante la temporada, la precisión de Anger en el campo de golf añadió otra dimensión a su destreza atlética.

Los Juegos del Pro Bowl demostraron que Anger, siendo pateador o no, es un talento en múltiples deportes.

Estrellas menos conocidas también brillaron en la presentación del Pro Bowl. Mientras Orlando albergaba una constelación de estrellas, los eventos de habilidades permitieron que jugadores menos conocidos se robaran el protagonismo.

El experto en equipos especiales de los Steelers, Miles Killebrew, a pesar de tener pocas titularidades en sus ocho temporadas de carrera, destacó en una competencia de captura de alta presión, asegurando seis balones y llevando al AFC a la victoria.

Andrew DePaola, especialista en el largo snap de los Vikings de Minnesota, demostró nuevamente sus habilidades en los Juegos del Pro Bowl, anotando nueve puntos en el evento de disparos a objetivos.

Estos héroes desconocidos demostraron que los especialistas en equipos especiales son, sin duda, muy talentosos.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon