INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los 49ers Clasifican al Super Bowl

|

Brock Purdy exhibió su destreza como mariscal de campo al lanzar para 267 yardas y asegurar un touchdown, impulsando a los 49ers de San Francisco hacia una notable victoria de 34-31 y una remontada contra los Lions de Detroit.

Superando un déficit de 17 puntos al medio tiempo, los 49ers, con un récord de 14-5, orquestaron una sorprendente transformación en el juego por el campeonato de la NFC.

Los 49ers Dieron La Sorpresa

En un emocionante tercer cuarto, los 49ers anotaron 17 puntos en un lapso de ocho minutos, igualando el marcador y preparando el terreno para un triunfante impulso en el último cuarto.

Esta victoria les otorgó el ansiado boleto al Super Bowl, configurando una revancha contra los Chiefs de Kansas City, el equipo que los venció hace cuatro años en la gran final.

La victoria de San Francisco marcó apenas la cuarta instancia en la historia de los juegos por el título de la conferencia en la que un equipo remontó un déficit de 17 puntos o más.

Las destacadas jugadas de Brock Purdy y los errores cruciales de los Lions (14-6), incluyendo dos intentos fallidos de cuarta oportunidad en rango de gol de campo, contribuyeron a la histórica remontada.

Lamentablemente para los Lions, esta derrota significó no lograr hacer historia para la franquicia al no llegar a su primer Super Bowl.

Enfrentando escepticismo sobre su capacidad para orquestar remontadas, Purdy ha silenciado a los incrédulos liderando dos en igual número de semanas.

Después de idear una conducción ganadora en el último cuarto contra los Packers de Green Bay la semana pasada, superó esa hazaña con una remontada aún más significativa contra los Lions.

Christian McCaffrey contribuyó con dos touchdowns, y el poco utilizado suplente, Elijah Mitchell, agregó una carrera de 3 yardas para ampliar la ventaja a 34-24 con 3:02 restantes.

Esta victoria llevó a los Niners más allá del obstáculo del juego por el título de la conferencia, un desafío que les había eludido en las dos temporadas anteriores.

Recordando el amargo recuerdo de desperdiciar una ventaja de 10 puntos en el último cuarto del juego por el campeonato de la NFC contra los Rams de Los Angeles hace dos años, los Niners sufrieron otro revés el año pasado cuando Purdy se lesionó.

Sin embargo, perseveraron y ahora se encuentran al borde de asegurar el sexto título de Super Bowl de la franquicia, igualando el récord, el primero desde la temporada de 1994.

Los Lions No Pudieron Aguantar

Para los Lions, una temporada mágica concluyó en desilusión. Detroit, el único equipo que ha jugado cada temporada de la era del Super Bowl sin llegar al juego definitivo, vio sus esperanzas frustradas.

A pesar de ganar dos juegos de playoffs consecutivos después de solo una victoria en las 56 temporadas anteriores, el sueño de romper la sequía del Super Bowl permaneció esquivo para los Lions.

Los Lions disfrutaban de una sólida ventaja al medio tiempo con un marcador de 24-7, pero titubearon en su intento de cerrar el trato.

A medida que se desarrollaba la segunda mitad, San Francisco optó por un gol de campo en la primera serie, preparando el escenario para un dramático giro de acontecimientos en un breve lapso de cuatro minutos.

En una decisión crucial, el entrenador de Detroit, Dan Campbell, optó por arriesgarse en un cuarto down y dos yardas por avanzar desde la línea de las 28 yardas de San Francisco.

Sin embargo, Josh Reynolds no logró asegurar un pase de Jared Goff, lo que resultó en una pérdida de posesión.

Los Lions parecían tener una posible intercepción cuando Purdy lanzó un pase profundo que golpeó la máscara facial de Kindle Vildor.

Para sorpresa de todos, el balón se elevó y fue atrapado en una espectacular ganancia de 51 yardas por Brandon Aiyuk. Purdy capitalizó este impulso al conectar con Aiyuk tres jugadas después para un touchdown de 6 yardas.

Al final, Detroit nunca pudo regresar y los 49ers fueron capaces de concretar una reaparición en el Super Bowl.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon