INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Lions Avanzan Ante Tampa Bay

|

Los Lions de Detroit contuvieron a los Buccaneers de Tampa Bay lo suficiente para lograr la victoria por 31-23 en la Ronda Divisional de los playoffs.

La ofensiva de Detroit cobró vida en la segunda mitad, gracias a un gran juego de Jahmyr Gibbs, y la defensa de los Lions logró dos turnovers clave, incluido el sellador del juego por parte del linebacker Derrick Barnes.

Los Lions Iniciaron Con Paso Sólido

En el primer cuarto, los Detroit Lions ganaron el volado y recibieron el balón primero, pero su unidad se estancó, llevándolos a optar por un gol de campo para tomar la delantera 3-0. Tampa Bay respondió con un gol de campo para empatar el juego 3-3. Ambos equipos avanzaron hasta el medio campo, pero enfrentaron desafíos en tercer down.

En el segundo cuarto, Jared Goff lideró a los Lions con un pase de touchdown de 7 yardas a Josh Reynolds, llevándolos a una ventaja de 10-3 sobre los Buccaneers.

Aunque los Lions tuvieron la oportunidad de ampliar su ventaja a dos anotaciones, solo pudieron avanzar hasta el medio campo antes de enfrentar dificultades. Durante esta unidad, el guardia izquierdo Jonah Jackson sufrió una lesión y no regresaría al juego.

Tampa Bay respondió con una unidad destacada que los llevó a la posición de gol de campo, pero un intento de 50 yardas golpeó el poste izquierdo.

Los Lions recuperaron el balón con 2:24 restantes, pero no pudieron capitalizar, y en un tercer down y corto, Goff fue capturado.

Tampa tuvo otra oportunidad antes del medio tiempo, conduciendo rápidamente hacia la línea de las 2 yardas con destacadas jugadas de Baker Mayfield y Mike Evans.

Los Buccaneers Nunca Regresaron al Juego

Tampa inició la segunda mitad, pero no pudo tomar la delantera. Los Buccaneers sorprendentemente continuaron siendo efectivos en el juego terrestre con White, quien comenzó la serie con carreras de 5 y 14 yardas.

Sin embargo, en tercer down y 4 desde la línea de 39 yardas de los Lions, Aidan Hutchinson capturó a Mayfield.

Los Lions se despidieron rápidamente después de que una penalización por bloqueo ilegal eliminara una gran jugada y una conversión de tercer down.

A pesar de tener buena posición en el campo, Tampa también se fue tres y fuera ante Detroit. Brian Branch tuvo un buen tackle para pérdida en primer down, y Kerby Joseph tuvo una ruptura de pase bien cronometrada.

Con 8:11 restantes en el tercer cuarto, la ofensiva de los Lions comenzó nuevamente en su propia línea de 36 yardas.

Unas jugadas más tarde, se enfrentaron a un cuarto down y gol desde la línea de 1 yarda. Por supuesto, Dan Campbell optó por ir por ello, y Craig Reynolds lo llevó a cabo.

Con los Lions 17-10, Mayfield llevó a los Bucs directamente por el campo en la siguiente unidad, enfocándose en Otton en tres jugadas consecutivas para ganancias de 9, 13 y 27 yardas, llegando a la zona roja.

En el siguiente tercer down y 10, los Bucs ejecutaron una pantalla perfectamente cronometrada que sorprendió a los Lions y White corrió para un touchdown de 12 yardas. El juego estaba empatado 17-17.

El último cuarto comenzó con Goff conectando con Gibbs para una ganancia de 12 yardas. Otros 18 de Josh Reynolds llevaron rápidamente a Detroit al territorio de los Bucs.

Luego, Gibbs se abrió paso por el centro de la línea y corrió para un touchdown de 31 yardas para devolver la ventaja a los Lions, 24-17.

Goff luego volvió a Gibbs, cuya recepción y carrera de 20 yardas colocaron a Detroit en posición de gol de campo. Unas jugadas después, Goff lanzó un pase perfecto a St. Brown para un touchdown de 9 yardas y una ventaja de 31-17 para los Lions.

Mayfield finalmente encontró a Evans para un touchdown de 16 yardas con 4:37 restantes. Detroit logró una crucial detención de conversión de dos puntos para dejar el marcador en 31-23, aun a favor de los Lions.

Los Bucs recibirían el balón con 1:59 restantes y un tiempo fuera en su propia línea de 10 yardas. Perdiendo por 8, necesitaban 90 yardas y una conversión de dos puntos para forzar tiempo extra.

Sin embargo, la serie de Mayfield no duró mucho, ya que el apoyador Derrick Barnes se interpuso en un pase para una intercepción que selló el juego.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon