INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Ravens Se Alistan Para Enfrentar a los Chiefs

|

En el próximo enfrentamiento por el Campeonato de la AFC, los Ravens de Baltimore recibirán a los Chiefs de Kansas City, marcando un momento crucial para la franquicia desde la adquisición de Lamar Jackson en el draft.

La Expectativa de Baltimore

El equipo, al haber asegurado la primera posición en la AFC, ha demostrado una concentración inquebrantable, decidido a alcanzar este punto crítico y lograr su objetivo final: ganar el Super Bowl.

Ahora, enfrentándose a un desafiante duelo contra los actuales campeones de la NFL y el Jugador Más Valioso, Patrick Mahomes, los Ravens están al borde de una oportunidad histórica para asegurar su tercer título de Super Bowl.

Con Lamar Jackson, un destacado candidato para el MVP de esta temporada, y una formidable defensa liderada por el linebacker All-Pro Roquan Smith, los Ravens indudablemente se encuentran en su mejor posición en años.

Mientras ambos equipos confían en sus juegos terrestres y habilidades defensivas, el resultado de este juego está inevitablemente ligado al rendimiento de los mariscales de campo.

A medida que los Chiefs se preparan para su enfrentamiento en Baltimore, la anticipación crece. Mahomes ha demostrado su capacidad para asegurar por sí mismo una victoria en los playoffs, y ahora es el momento de Jackson de silenciar a los incrédulos.

La luz de los reflectores brilla intensamente sobre él mientras se esfuerza por exhibir su excelencia, en el juego más importante de su carrera hasta el momento.

El destacado inicio de Jackson, marcado por una actuación estelar contra los Texans de Houston con cuatro touchdowns en total, debe replicarse para superar a los formidables Chiefs.

Este enfrentamiento de playoffs marca el primero entre los dos mariscales de campo, con Mahomes teniendo la ventaja en los enfrentamientos de temporada regular, asegurando tres victorias frente a una de Jackson.

Sin embargo, la historia reciente se inclina a favor de los Ravens, ya que su último encuentro resultó en una estrecha victoria en casa por 36-35 en el 2021.

El uso estratégico de las piernas por parte de Jackson, acumulando 107 yardas y dos touchdowns terrestres en ese juego, explotó la vulnerabilidad de los Chiefs en defensa contra la carrera.

Para lograr el éxito, Jackson está listo para aprovechar su capacidad de escapar contra la debilidad defensiva de los Chiefs.

Por otro lado, la defensa de los Ravens enfrenta el desafío de contener a Mahomes, reconocido como uno de los mariscales de campo más escurridizos para ser derribados en la NFL.

La Estrategia Será Clave

Ya sea atribuido a la falta de ritmo, las condiciones climáticas o un error inicial en la estrategia del juego, los Ravens tuvieron un comienzo lento contra Houston la semana pasada, encontrándose empatados en 10 al medio tiempo.

Aunque lograron corregir la situación en la segunda mitad, un inicio tan lento podría resultar costoso contra los Chiefs.

Un comienzo rápido no solo asegura que los Ravens tomen el control desde el principio, sino que también involucra a su apasionada base de fanáticos, conocida por crear una atmósfera que altera el juego.

A este nivel, la presencia de los fanáticos y la atmósfera general a veces puede pasarse por alto. La experiencia varía en toda la liga.

La importancia de una ventaja temprana radica no solo en aprovechar las fortalezas de los Ravens, sino también en explotar las vulnerabilidades de los Chiefs.

Forzar a los Chiefs a adoptar una estrategia centrada en el pase juega a favor de la destreza defensiva de los Ravens.

El cuerpo de receptores relativamente inexperto de los Chiefs, junto con problemas en la retención del balón y una línea ofensiva susceptible a la presión, hacen que este enfoque sea ventajoso.

Aunque llegar a Mahomes es una tarea formidable, considerando su posición como el segundo mariscal de campo menos capturado en la NFL esta temporada, su capacidad para representar una mayor amenaza fuera del bolsillo exige que la secundaria de los Ravens dé un paso al frente y cubra asignaciones durante un período más prolongado de lo habitual.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon