INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Lesionados de Finales de Conferencia

|

A medida que la postemporada de la NFL se reduce a los cuatro equipos finales, quedan apenas tres juegos, con las finales de campeonato de la AFC y la NFC tomando protagonismo este domingo.

Siguiendo la norma durante esta fase desafiante de la temporada, las lesiones se han convertido en un factor significativo debido al desgaste físico de la campaña de la NFL.

Destacados Pro Bowlers, como Mark Andrews, el tight end de los Ravens de Baltimore, Marlon Humphrey, el cornerback de los Ravens, y Deebo Samuel, el versátil receptor abierto de los 49ers de San Francisco, actualmente tienen incertidumbre sobre su disponibilidad.

Los Heridos de Kansas City y Baltimore

El inminente enfrentamiento entre los Chiefs de Kansas City y los Ravens está programado para el domingo en la tarde. Ambos equipos lidian con el impacto de lesiones en jugadores clave.

Los Chiefs están afrontando sus propios desafíos con el tackle defensivo Derrick Nnadi, el receptor Skyy Moore y el receptor Kadarius Toney sufriendo de diversas lesiones, mientras que el linebacker Willie Gay Jr., el safety Mike Edwards y el guardia Joe Thuney lidian con sus propios problemas de salud.

En el frente de los Ravens, el tight end Mark Andrews, seleccionado para el Pro Bowl, se encuentra en la fase de recuperación de una cirugía de tobillo, consecuencia de una lesión sufrida en la Semana 11.

A pesar de participar en prácticas limitadas la semana pasada, permaneció fuera de juego durante la ronda divisional, manteniendo su estatus en la lista de lesionados.

A pesar de la incertidumbre en torno a Andrews, hay un sentido de esperanza dentro del campamento de los Ravens en cuanto a su posible disponibilidad para el próximo juego. Además, el esquinero Marlon Humphrey está gestionando un problema en la pantorrilla.

Desde que sufrió una lesión en la pantorrilla contra los Dolphins de Miami en la Semana 17, Marlon Humphrey, el safety del Pro Bowl para Baltimore, ha estado ausente en el juego, y no participó en los entrenamientos la semana pasada.

A pesar de esto, Harbaugh expresó que la perspectiva del equipo sobre la posible disponibilidad de Humphrey para el domingo es optimista.

Los Lesionados de Detroit y San Francisco

El enfrentamiento entre los Lions de Detroit y los 49ers está programado para el domingo en la noche. Ambos equipos están lidiando con preocupaciones específicas por lesiones.

En el caso de los Lions, el LG Jonah Jackson está descartado para el domingo debido a un problema en la rodilla, mientras que el C Frank Ragnow está lidiando con problemas en la rodilla y el tobillo.

En el lado de los 49ers, la atención se centra en el receptor abierto del Pro Bowl, Deebo Samuel, quien sufrió una lesión en el hombro en la ronda divisional de la NFC contra los Packers de Green Bay.

El estado de Samuel para el juego del domingo se determinará más adelante en la semana, según el entrenador en jefe Kyle Shanahan.

La importancia de la presencia de Samuel se destaca por las métricas de rendimiento de los 49ers, ya que tienen un récord de 8-9 cuando no juega desde su elección en el 2019, incluido un récord de 0-2 esta temporada cuando no está disponible.

La media de yardas por jugada del equipo aumenta notablemente con Samuel en el campo, alcanzando las 7.1 yardas en el 2023, en comparación con las 5.6 yardas cuando está en la banda.

Además, Samuel lidera a todos los receptores abiertos de la NFL esta temporada con 8.8 yardas después de la recepción.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon