INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Miami Golpea al D.C. United Sin Messi

|

La ausencia de Lionel Messi en el Audi Field el sábado por la tarde, mientras se recuperaba de un tirón en el tendón de la corva en el sur de Florida, no disminuyó su influencia en el Inter Miami, que aseguró una victoria por 3-1 contra el D.C. United sin él.

Suarez Lideró a Miami

La multitud, ataviada con camisetas rosadas del número 10 de Messi y camisetas de Argentina, estalló con cada uno de los goles de Miami, el primero cortesía de Leo Campana en el minuto 24.

Los tantos llegaron seguidos a manos del delantero uruguayo Luis “El Pistolero” Suárez, quien tuvo un gran impacto desde el banquillo en el minuto 62, mostrando su destreza como uno de los goleadores más prolíficos de su generación.

Suárez presume de un impresionante récord de seis goles y cinco asistencias en sus primeras siete apariciones en el equipo de Miami.

Reflexionando sobre la contribución de Suárez, el centrocampista del Miami, Julián Gressel, destacó su calidad cambiante de juego, enfatizando el impulso de energía que aporta al equipo.

Mientras tanto, el entrenador del Miami, Tata Martino, elogió la actuación de Suárez, comparando su impacto con el de Messi, Busquets y Jordi, resaltando su constante destreza a lo largo de su carrera.

A pesar de la ausencia de Messi en juegos consecutivos de liga, el Inter Miami mantiene su posición en la cima de la Conferencia Este, con tres victorias, un empate y una derrota, acumulando 10 puntos.

En el enfrentamiento del sábado, D.C. United tomó la iniciativa temprano cuando Jared Stroud capitalizó un espacio entre los defensores de Miami, Noah Allen y Nico Freire, desatando un potente disparo hacia la esquina superior izquierda en el minuto 14.

Sin embargo, Miami respondió rápidamente cuando Campana igualó el marcador 10 minutos después con un disparo de pie izquierdo desde el corazón del área, iniciado por una carrera penetrante y un pase de Fede Redondo.

Miami Puede Brillar Sin Messi

Notablemente ausentes en la alineación inicial de Inter Miami estaban estrellas como Messi, Suárez y Jordi Alba. En su lugar, Robert Taylor, Campana y Gressel lideraron el ataque, respaldados por los mediocampistas Diego Gómez, Sergio Busquets y Redondo.

La línea defensiva estuvo compuesta por Allen, Freire, Tomas Áviles y David Ruiz, con Drake Callender en la portería.

Mientras la disponibilidad de Messi sigue siendo incierta, el entrenador Martino tiene como objetivo tenerlo de vuelta para los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup el 3 de abril contra el equipo mexicano Monterrey.

A pesar de la ausencia de Messi, Miami demostró su resistencia, poniendo fin a una racha de siete partidos sin ganar cuando Messi estuvo ausente, desde septiembre.

Esta victoria subraya la capacidad del equipo para competir eficazmente sin su jugador estrella, un factor crucial considerando el exigente calendario por delante, que incluye 34 partidos de la MLS, la Champions Cup, la Leagues Cup y la Copa América.

La estrategia de Martino de rotar la plantilla ha demostrado ser efectiva, infundiendo confianza en los jugadores para obtener resultados incluso en ausencia de Messi.

Como enfatizó el centrocampista Gressel, la victoria sirve como testimonio de la profundidad y la resistencia de Miami, fortaleciendo su creencia de que pueden destacar incluso cuando Messi no está disponible.

Campana subrayó la importancia de asumir la iniciativa en ausencia de Leo. Reconoció el valor que Messi aporta al equipo y su papel emblemático, pero señaló que en ciertas circunstancias, como ocurrió contra D.C., los jugadores más jóvenes deben tomar la batuta y liderar el equipo.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon