INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

El City Recibe al Copenhagen

|

Antes de sumergirse en el potencial decisivo por títulos en Inglaterra, el Manchester City tiene pendiente la tarea en la UEFA Champions League, necesitando finalizar su eliminatoria de octavos de final con el FC Copenhagen este miércoles.

El City Se Mantiene en La Élite Europea

El domingo, el Manchester City aseguró una victoria por 3-1 sobre el Manchester United, recuperándose de un déficit de goles temprano. Esto los deja a solo un punto de los líderes de la Premier League, el Liverpool, mientras se preparan para un enfrentamiento crucial en Anfield el próximo fin de semana.

Después de un convincente triunfo por 3-1 en Dinamarca, se encuentran en una posición formidable.

Pep Guardiola, conocido por su éxito en eliminatorias a doble partido, nunca ha sido eliminado después de ganar el primer partido fuera de casa, progresando en todas las nueve instancias anteriores con el City (seis veces), el Bayern de Múnich (dos veces) y el Barcelona (una vez).

La estrella de los frentes domésticos y europeos, Phil Foden, mostró su brillantez con dos goles contra el United, incluido un espectacular disparo de larga distancia.

La actual cifra de 18 goles de Foden en esta temporada es la mejor en una sola campaña, llevándolo al top 10 de la tabla histórica de goleadores del City con 78 goles.

En la Champions League, Foden está disfrutando de su campaña más prolífica, contribuyendo con un total de siete goles (cuatro goles, tres asistencias). La joven estrella lidera la competición en pases que rompen la línea defensiva del oponente (17).

Kevin De Bruyne, máximo goleador del City en las etapas de eliminación directa de la Champions League cuenta con 12 goles, superando por poco los 11 de David Silva.

La notable participación de De Bruyne en 20 goles en sus últimas 22 apariciones en eliminatorias de la Champions League refleja su papel fundamental, con 10 goles y 10 asistencias.

Con una cómoda ventaja en la eliminatoria y la crucial visita a Anfield en el horizonte, Guardiola podría optar por cambios el miércoles. Jack Grealish sigue siendo la única baja, y las posibles rotaciones podrían incluir a Julián Álvarez, Matheus Nunes, Mateo Kovačić y Josko Gvardiol.

El Copenhagen Rema Contra Corriente

Con Copenhagen necesitando una victoria por dos goles para llevar la eliminatoria a tiempo extra, el control será clave para el City, que tiene la tasa de pases más alta bajo presión de cualquier equipo en la Liga de Campeones esta temporada (90.6%).

Copenhagen, por otro lado, tiene la cifra más baja en este sentido de cualquier equipo que haya llegado a los octavos de final, con un 76.2%.

Las secuencias del Copenhagen en la Liga de Campeones esta temporada comienzan en promedio a 38.6 metros de su propia portería, la distancia más profunda de cualquier equipo que permanece en la competición.

El viernes, el equipo de Jacob Neestrup sufrió una derrota perjudicial por 2-0 ante los rivales del FC Midtjylland en la lucha por el título de la Superliga danesa, quienes se han distanciado tres puntos por encima de ellos en la cima de la tabla.

El partido será apenas el cuarto para el Copenhagen en las etapas eliminatorias de la Liga de Campeones, y no han logrado ganar en los tres anteriores (un empate, dos derrotas).

Su última victoria fuera de casa en la competición fue en diciembre del 2016 (2-0 ante el Club Brujas) y solo han marcado dos goles en sus últimos seis viajes en la Liga de Campeones.

Sin embargo, buscarán dar un golpe después de que Magnus Mattsson aprovechara un error de Ederson para marcar en el primer partido.

Llegando procedente del NEC Nijmegen de la Eredivisie en enero, se convirtió en apenas el segundo jugador en la historia de la Liga de Campeones en debutar en las eliminatorias y anotar contra los campeones defensores.

Los campeones daneses no se limitarán a defender por completo; después de los partidos de ida de todos los octavos de final, los tres jugadores que más presiones aplicaron en la Liga de Campeones esta temporada fueron el trío del Copenhagen.

Estos jugadores fueron Mohamed Elyounoussi (683), Viktor Claesson (651) y Elias Achouri (628).

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon