INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Citizens Se Enfrentan Al Brentford

|

La carrera por el título de la Premier League sigue siendo impredecible, pero al parecer, al Manchester City no le afecta. Tradicionalmente, se embarcan en una notable racha a mitad de temporada para repeler a cualquier contendiente de alto vuelo. Su próxima oportunidad de retomar el camino de la victoria será el martes cuando se enfrenten al luchador Brentford en el Estadio Etihad.

El Dominio del City

En las temporadas en curso, la batalla por la supremacía en la campaña 2023-24 presenta al Liverpool y al Arsenal con la intención de descarrilar la máquina de trofeos de Manchester.

El reciente tropiezo para el City ocurrió en un enfrentamiento de fin de semana, conformándose con un empate 1-1 contra Chelsea en casa.

Como resultado, se encuentran rezagados respecto a los líderes de la liga, el Liverpool, por cuatro puntos y a dos del Arsenal, dirigido por Mikel Arteta. Sin embargo, contando con un partido pendiente, un triunfo los colocaría a tan solo un punto de la cima.

Erling Haaland, en el reciente enfrentamiento contra Chelsea en la Jornada 25, desató una ráfaga con nueve disparos y un total de goles esperados, su esfuerzo más prolífico en ambas métricas sin encontrar la red en un solo juego en todas las competiciones con el City.

A pesar de la falta de puntería de Haaland, que permitió al Chelsea tomar una ventaja temprana a través del ex alero del City, Raheem Sterling, un gol tardío de Rodri salvó un empate para el equipo de Guardiola el sábado.

Los campeones ingleses reinantes, fortalecidos por el regreso de Kevin De Bruyne y Haaland, dependen cada vez más de actuaciones de remontada.

El City ha estado en desventaja en 11 de sus 24 juegos de la Premier League esta temporada, una estadística superada solo en las campañas 2016-17 (12) y 2019-20 (13) bajo el mando de Guardiola.

Sorprendentemente, han acumulado 18 puntos después de caer en desventaja en esta temporada, una hazaña superada solo en la temporada 1993-94 cuando recuperaron 20 puntos en una sola campaña de la Premier League después de estar en desventaja.

Para el próximo enfrentamiento, se espera que Phil Foden inicie junto a Haaland y De Bruyne, después de haber anotado un hat-trick en el partido de ida reprogramado a principios de febrero.

El Brentford Sigue Batallando

Brentford se encuentra navegando una campaña tumultuosa, con su último revés siendo una resonante derrota por 4-1 ante el Liverpool en el Gtech Community Stadium en el enfrentamiento del sábado, relegándolos al puesto 14 en la clasificación de la liga.

El destacado equipo líder de la liga de Jürgen Klopp, encabezado por Darwin Núñez, Alexis Mac Allister, Mohamed Salah y Cody Gakpo, exhibió su destreza en la Jornada 25, con el gol de Ivan Toney en la segunda mitad ofreciendo escaso consuelo.

Esta derrota marca la 10º en los últimos 13 enfrentamientos de Brentford en la Premier League (con tres victorias), resaltando vulnerabilidades defensivas con solo una portería en cero y unos asombrosos 29 goles concedidos durante este periodo, promediando 2.2 por partido.

Desde el inicio de este desafiante período en noviembre, comenzando con una derrota por 3-0 ante el Liverpool, Brentford ha sufrido más derrotas en la Premier League que cualquier otro equipo, acumulando un total de 10.

La difícil situación enfrentada por el director técnico Thomas Frank se ve agravada por una serie de lesiones, dejando fuera a jugadores clave como Joshua Dasilva, Kevin Schade, Aaron Hickey, Bryan Mbeumo y Rico Henry.

Aunque el regreso de Yoane Wissa y Frank Onyeka de sus compromisos en la Copa Africana de Naciones ofrece un destello de alivio, Frank busca sin duda mejoras significativas.

En esta búsqueda de resurgimiento, todas las miradas vuelven una vez más al destacado delantero Ivan Toney.

Ha demostrado su destreza con goles en ambos partidos fuera de casa en la Premier League desde su regreso de la suspensión, destacando contra Tottenham y Wolves.

Curiosamente, ningún jugador de Brentford ha anotado en tres apariciones consecutivas como visitante en la competición, convirtiendo el potencial logro de Toney en un punto focal en las aspiraciones del equipo de darle la vuelta a la situación.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon