INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Messi y Ronaldo Se Reencuentran

|

En un encuentro adecuadamente llamado “El Último Duelo”, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo están listos para cruzar caminos en un partido amistoso entre Inter Miami y Al Nassr esta semana, marcando el posible fin de una era.

A los 36 y 38 años, Messi y Ronaldo podrían estar experimentando el ocaso de sus ilustres carreras en Estados Unidos y Arabia Saudita, respectivamente. Sin embargo, su influencia perdurable y atractivo global continúan cautivando a los fanáticos en todo el mundo.

El Contexto y Significado del Partido

Mientras pisotean el campo de fútbol en Riad, se plantea la posibilidad de que este encuentro pueda significar la última vez que estos dos legendarios jugadores compartan la misma cancha.

En medio de este enfrentamiento, tanto Inter Miami como Al Nassr aspiran a destacar como actores clave en el cambiante panorama del fútbol mundial, desafiando la tradicional supremacía del fútbol europeo al aprovechar la fortaleza financiera y experiencia de América del Norte y Oriente Medio.

El debate en curso sobre quién ostenta el título del mejor de todos los tiempos ha girado durante largo rato en torno a estos dos titanes del fútbol, y este partido se presenta como una posible culminación de su legendaria rivalidad.

Inter Miami se acerca a su enfrentamiento en Arabia Saudita con una racha de 11 partidos sin conocer la victoria. Mientras tanto, Al Nassr está experimentando una racha exitosa, logrando la victoria en sus últimos cinco partidos previos a este amistoso de la semana.

Las expectativas son altas para un partido entretenido, con ambos equipos ansiosos por ofrecer fútbol emocionante. Se anticipa un espectáculo cargado de anotaciones, y no sería sorpresa ver a figuras como Ronaldo y Messi marcando goles, quizás incluso desde el punto de penalti.

Aunque estos dos equipos no se han enfrentado previamente, Messi tiene la ventaja en los enfrentamientos directos con Ronaldo, con 16 victorias frente a las 11 de Ronaldo, junto con nueve empates.

En cuanto a las contribuciones individuales en estos enfrentamientos, Messi ha registrado 22 goles y 11 asistencias, superando la cifra de 21 goles y una asistencia de Ronaldo.

Actualizaciones De Ambos Equipos

Corentin Jean, Ian Fray y Franco Negri continúan su recuperación de lesiones a largo plazo, con expectativas de regresar al equipo en febrero o marzo.

Sin embargo, los desafíos de lesiones en Miami van más allá. La prometedora estrella Facundo Farias desafortunadamente se perderá toda la temporada 2024 de la MLS debido a una rotura de ligamentos cruzados sufrida en un enfrentamiento contra El Salvador.

Además, Benjamin Cremaschi enfrenta una ausencia de dos a tres meses debido a una lesión de hernia deportiva. A pesar de estos contratiempos, Luis Suárez ha estado en la alineación titular de Miami en juegos consecutivos.

Considerando los problemas de rodilla del uruguayo, no sería sorprendente que Gerardo ‘Tata’ Martino opte por emparejar a Messi con Leo Campana en la delantera contra Al Nassr. Esta decisión refleja la adaptabilidad del equipo en medio de las preocupaciones continuas por lesiones.

Por otro lado, es probable que Al Nassr no cuente con los servicios del lateral Nawaf Al-Boushal y del defensor central Abdullah Madu, ambos recuperándose de sus respectivas lesiones.

También se espera que el extremo Khalid Al-Ghannam esté fuera de juego debido a sus propias preocupaciones por lesiones. La pregunta que todos tienen en mente gira en torno a la posible titularidad de Ronaldo en el próximo enfrentamiento y, por ahora, sigue siendo incierta.

El ícono del Manchester United no fue visto en el entrenamiento del lunes, lo que plantea la posibilidad de que participe como suplente en la segunda mitad si no se considera lo suficientemente en forma para comenzar el partido.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon