INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Segundo Día De Acción de Champions

|

La acción de la Champions League continúa esta tarde. Con encuentros como el Galatasaray enfrentándose al Manchester United, el Bayern ante el Copenhagen, y el Real Madrid ante el Napoli, la segunda fecha de la competencia europea estará llena de acción.

El United Acecha Al Galatasaray

De acuerdo a Fernando Muslera, el próximo encuentro se llevará a cabo en casa contra el Manchester United, y comentó que la presencia de todos seguidores será crucial.

Con el apoyo de la afición, el equipo buscará obtener la victoria en los dos partidos restantes para avanzar en el grupo. Todo esto lo comentó el portero del Galatasaray, después de su derrota por 2-1 ante el Bayern.

A pesar de que el Manchester United se encuentra en la parte inferior de la tabla, a solo un punto del segundo lugar, no logró mantener a raya a la multitud durante su derrota por 4-3 en Copenhague, según Rasmus Højlund.

Por lo tanto, los Diablos Rojos están decididos a no repetir el mismo error. “Experimentamos una desconexión momentánea que les brindó mucha confianza,” compartió el delantero.

De acuerdo con Højlund, todos están conscientes del impacto significativo que la multitud puede tener en el equipo en este lugar, proporcionándoles un impulso importante.

Højlund se ha unido a un grupo selecto de siete jugadores que han marcado cinco o más goles en sus primeras cuatro apariciones en la Liga de Campeones, desde la fase de grupos hasta la final.

El Bayern Busca Golpear Al Copehangen

El Bayern se encuentra en la posición ideal al haberse clasificado para los octavos de final como ganadores de grupo y ahora están a dos juegos de lograr una tercera fase de grupos consecutiva con puntos máximos.

El entrenador Thomas Tuchel expresó su asombro por el logro después de la victoria en el Día de Partido 4 contra el Galatasaray. Destacó que cuentan con 12 puntos y son líderes del grupo. Subrayó la importancia de este logro al señalar que era su objetivo principal.

 

El Copenhague finalmente logró la victoria que el entrenador Jacob Neestrup sintió que merecían al vencer al Manchester United en el Día de Partido 4, y estarán ansiosos por seguir con eso teniendo su destino en sus propias manos.

Tuchel comentó que el equipo ha disputado cuatro partidos hasta el momento y que, a pesar de tres actuaciones destacadas, el cuadro solo logró sumar un punto.

El Bayern ha ganado 28 y empatado uno de sus últimos 29 partidos en casa en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Un Madrid Clasificado Se Mide Ante El Napoli

Los Merengues han asegurado su pase a los octavos de final, por lo que hay una oportunidad de hacer cambios en su alineación para los dos últimos partidos.

Carlo Ancelotti hizo algo similar en su triunfo del Día de Partido 3 contra el Braga, y elogió rápidamente a jugadores como Brahim Díaz por aprovechar su oportunidad para impresionar.

Ancelotti comentó que Brahim tuvo un buen rendimiento y probablemente merecía estar en el campo durante más tiempo.

Ancelotti agregó que el jugador hizo un trabajo defensivo fantástico y que esa era la fortaleza del Madrid ya que todos en la plantilla aportan un gran esfuerzo.

Napoli ha cambiado de entrenador desde su empate 1-1 contra Union Berlin en el Día de Partido 4, siendo Rudi García reemplazado por Walter Mazzarri. El veterano de 62 años ganó la Copa de Italia durante un período anterior al mando de los Partenopei del 2009 al 2013.

Napoli ha perdido solo dos de sus últimos 16 partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Con esta marca, el equipo italiano busca clasificar y asegurarse un pase a la siguiente ronda.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon