INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Atlanta y Orlando Consiguen Victoria en los Playoffs

|

Giorgos Giakoumakis tuvo un gol y dos asistencias, y el Atlanta United venció al Columbus Crew 4-2 el martes por la noche, forzando un partido decisivo en la serie al mejor de tres. Por otro lado, Orlando City SC, clasificado en el puesto 2, venció al Nashville SC, clasificado en el puesto 7, el martes por la noche en el GEODIS Park para completar la barrida en la serie al mejor de tres de la Ronda Uno en los Playoffs de la Copa MLS Audi 2023.

Atlanta Extiende Serie Ante Columbus

Atlanta (14-9-12) puso fin a una racha de cuatro partidos sin victorias para continuar su carrera en los playoffs de la MLS en Columbus (16-10-9) el domingo. Giakoumakis, nombrado el recién llegado del año en la MLS con 17 goles, abrió el marcador en el minuto 38. Giakoumakis quedó solo en el área y cabeceó el centro curvado de Brooks Lennon.

Cucho Hernández, la estrella de Columbus, que marcó los dos goles del Crew en su victoria el miércoles, respondió siete minutos después para empatar 1-1.

Pero Atlanta se fue al descanso con una ventaja de 2-1 después de que Xande Silva anotara en tiempo de descuento, con una asistencia de Giakoumakis.

Edwin Mosquera y Thiago Almada marcaron con cinco minutos de diferencia en la segunda mitad para lograr una ventaja de 4-1. Max Arfsten, delantero de Columbus, puso fin al marcador en tiempo de descuento en la segunda mitad.

El Crew perdió por primera vez ante Atlanta en los últimos cinco partidos. Columbus no ha ganado ninguno de sus últimos 16 partidos como visitante en los playoffs de la MLS, habiendo registrado su última victoria en postemporada como visitante en los cuartos de final de 2002 en San José.

Orlando Cierra la Serie y Clasifica Ante Nashville

La victoria de Orlando City SC marca la primera victoria del club como visitante en la historia de los playoffs, asegurando su lugar en la Semifinal de la Conferencia Este por segunda vez en la historia del club y la primera desde el 2020.

Los Leones serán anfitriones del ganador del Columbus Crew, clasificado en el puesto 3, y el Atlanta United FC, clasificado en el puesto 6, en la Semifinal de la Conferencia Este en el Estadio Exploria, con la fecha que se anunciará más adelante.

Iván Angulo fue el único anotador de la noche, marcando el gol de la victoria y su primer gol en su carrera en los Playoffs de la Copa MLS Audi. Es el quinto león en la historia del club en marcar en los Playoffs de dicha copa.

El portero Pedro Gallese logró su segundo juego sin recibir goles de la postemporada, su decimotercero en todas las competiciones, realizando cuatro paradas en el partido.

Los Leones capitalizaron temprano, forzando a Nashville a un difícil pase hacia atrás en su propia área de penal que fue interceptado por Iván Angulo. El colombiano se deshizo de dos defensores antes de elevar un disparo por encima de la cabeza de Joe Willis para abrir el marcador del partido.

Con esta anotación, Iván Angulo registró su sexto gol en todas las competiciones de esta temporada y su primer gol en la postemporada de la MLS. Los Leones han ganado ahora sus últimos seis partidos, desde el 30 de septiembre, cuando ganaron 3-0 en Montreal.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon