INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Miami Y Houston Se Disputan la US Open Cup

|

Este miércoles 27 de septiembre, la competición más antigua del fútbol estadounidense será testigo de un enfrentamiento entre dos equipos de la MLS que han mejorado notablemente esta temporada, aunque de maneras completamente diferentes.

Inter Miami, con Lionel Messi a la cabeza, se enfrentará al Houston Dynamo, con el internacional mexicano Héctor Herrera, en la final de la Lamar Hunt U.S. Open Cup que se disputará el miércoles por la noche en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale

Inter de Miami Busca Su Segundo Título de Temporada

La final no solo verá a Miami luchando por su segundo trofeo de la temporada después de ganar la Leagues Cup en agosto, sino que también presenciará a Houston compitiendo por su primer título desde 2018.

Esa ocasión fue, básicamente, la última vez que un equipo de la MLS de Texas ganó algo significativo.

Como se mencionó anteriormente, los seguidores de El Tri encontrarán una cara familiar en el centro del campo el miércoles por la noche, ya que Herrera es probable que comience después de marcar contra el Real Salt Lake en las semifinales hace algunas semanas.

Houston, por su parte, ha tenido un camino relativamente fácil en la competición, habiendo marcado 12 goles y recibiendo sólo dos en los últimos cuatro partidos del equipo.

La transformación de Miami, por decirlo así, ha sido casi de la noche a la mañana, ya que Messi, Sergio Busquets y uno de los laterales izquierdo favoritos del mundo, Jordi Alba, se unieron al equipo en medio de la temporada de la MLS.

El equipo de David Beckham ha disfrutado de un éxito inmediato, pero las Garzas y su entrenador Tata Martino se enfrentan a una tarea difícil el miércoles por la noche con rumores de que Messi podría perderse la final.

La Clasificación del Inter a la Final de la US Open Cup

La respuesta corta de cómo el Inter de Miami se clasificó a la final de la US Open Cup después de ser una de las franquicias con peor rendimiento en la MLS es bastante simple. El equipo logró la hazaña con el respaldo de Messi y el resto de sus nuevos fichajes de verano.

El exentrenador Phil Neville mantuvo al equipo a flote en la competición antes de que Martino y sus nuevos chicos se abrieran paso hacia la final del miércoles.

Messi, por supuesto, ha liderado en su mayoría, como cabría esperar. Sus dos asistencias a su compañero Leonardo Campana en las semifinales contra el FC Cincinnati fueron momentos de brillantez antes de que el equipo finalmente se llevara la victoria en los penales.

Sin embargo, la incógnita prevalece. La pregunta del millón de dólares es si Messi jugara esta final. Si la sesión de entrenamiento del martes es un indicador, entonces las cosas no pintan bien para el siete veces ganador del Balón de Oro.

Según recientes actualizaciones, Messi no participó en los preparativos de entrenamiento del equipo antes de la final de la U.S. Open Cup del miércoles.

El astro argentino fue visto en el campo de entrenamiento, pero fue captado hablando por teléfono en lugar de participar en ejercicios en el campo, según varios medios.

Entonces, si eso es un indicador de cómo se desarrollarán las cosas este miércoles por la noche, Inter Miami podría estar en aprietos. Por el momento, la tensión se mantiene para los aficionados que esperan ver al astro argentino en el campo de juego esta noche.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon