INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Miami Sin Messi Domina en MLS

|

Tan solo hubo cinco partidos en la Major League Soccer este fin de semana, pero no faltó emoción y entretenimiento.

La fecha de la MLS incluyó destacadas actuaciones de porteros, y una victoria importante para el equipo que resuena en la liga, el Inter de Miami, que disputó el partido sin su nuevo astro argentino, Lionel Messi.

Miami Sin Messi Derrota Kansas City

Con Lionel Messi fuera de la alineación para jugar en un par de partidos clasificatorios para la Copa del Mundo con el actual campeón Argentina, Inter Miami consiguió dos goles de Leonardo Campana para vencer a Sporting Kansas City 3-2 el sábado por la noche.

Facundo Farias añadió el tercer gol para Miami, que se mantiene en el decimocuarto lugar de la tabla de la Conferencia Este. El partido fue una prueba para el Inter, que tiene un récord de 11-0-1 en partidos de copa y MLS desde la llegada de Messi al club.

El astro argentino ya contabiliza 11 goles y ocho asistencias con el equipo. Miami no ganaba 11 partidos seguidos antes del debut de Messi el 21 de julio.

Campana expresó que había anticipado que la ausencia de Leo se sentiría, pero destacó que Messi había inculcado una gran confianza en el equipo. El Venezolano comentó que en el equipo todos estaban satisfechos con el resultado y los tres puntos obtenidos.

Por su parte, Messi marcó el gol ganador en la victoria de 1-0 de Argentina sobre Ecuador el jueves y tiene otro compromiso con la selección nacional contra Bolivia el martes.

El ganador del Balón de Oro en siete ocasiones tiene previsto regresar a Miami para el próximo partido de liga contra Atlanta FC el próximo sábado.

La ausencia de Messi fue evidente en las gradas. A pesar de que la multitud en el DRV PNK Stadium cantó durante todo el partido y aplaudió enérgicamente después de cada gol, se notaron áreas vacías en las gradas.

Resultados Que Marcaron la Reciente Fecha de la MLS

El Portland Timbers le saca un gane de 2-0 a Los Ángeles FC. Los locales marcaron en cada mitad con goles de los defensores Larrys Mabiala y Claudio Bravo, mientras que los visitantes tuvieron dificultades para generar peligro en el ataque.

Algunos de los jugadores clave de LA estaban fuera debido a compromisos internacionales. Los de negro y dorado han perdido ahora tres partidos seguidos, mientras que Portland ganó su tercer partido en cuatro encuentros en casa, acercándose a un punto de las posiciones de playoffs.

El Minnesota United FC empató a un gol con el New England Revolution. Los de Nueva Inglaterra, que estaban mermados por la falta de jugadores, fueron igualados en Minnesota, con el portero Dayne St. Clair brindando una asistencia improbable en el tiempo añadido.

El guardameta canadiense asistió a Franco Frangapane en el segundo minuto de tiempo extra, permitiendo a los de Minnesota arrebatar un punto contra los visitantes, que se mantienen en segundo lugar en la Conferencia Este.

El D.C. United también logró un empate sin goles ante el San Jose Earthquakes. Ambos equipos se mantienen en posición de jugar una fase de clasificación con tan solo seis partidos por disputar.

Por último, el LA Galaxy sacó un empate a dos goles frente al St. Louis CITY SC. Riqui Puig mantuvo su buena forma con un gol, pero el Galaxy no pudo encontrar la victoria después de remontar un déficit de dos goles ante el líder de la Conferencia Oeste.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon