INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

El Arsenal ya se muestra frente a la MLS

|

El martes, la MLS enfrentó un desafío de habilidades de sus rivales de la Premier League, Arsenal, antes del Juego de Estrellas de hoy. No salió según lo planeado, ya que los jugadores del Arsenal dieron un paso adelante y exhibieron un gran talento, ganando finalmente la competencia.

El Arsenal se roba el show

La MLS está decidida a seguir progresando en los eventos de la semana del Juego de Estrellas después de dos años de enfrentarse a equipos de la Liga MX. Para lograr esto, extendió invitaciones a los participantes actuales de la Premier League, que finalmente salieron victoriosos, para otorgarles una recompensa encomiable de $ 25,000.

La suma designada se asignará a la organización benéfica Olimpiadas Especiales situada en la bulliciosa ciudad de Washington. Sorprendentemente, el equipo con sede en Londres mostró sus habilidades incomparables con un formidable equipo de diez jugadores, logrando un éxito rotundo como campeones insuperables en una amplia gama de cinco pruebas vigorosamente disputadas a lo largo de la noche llena de acontecimientos.

La MLS tuvo tres jugadores que los representaron en la competencia de marketing: Jesús Ferreira del FC Dallas, Christian Benteke del DC United y Dénis Bouanga de LAFC. Colectivamente anotaron 17, 22 y 44 puntos respectivamente. Mientras tanto, el Arsenal estuvo representado por Jurriën Timber de los Países Bajos, Folarin Balogun de Nueva York y Jakub Kiwior de Polonia, quienes anotaron 50, 22 y 49 puntos respectivamente. Al final, el Arsenal salió victorioso con un marcador total de 121-88.

El jugador mexicano del Houston Dynamo, Héctor Herrera, puede celebrar ya que su impresionante logro de anotar 65 goles en el año anterior sigue siendo inquebrantable. Otro equipo inglés, supervisado por Marquinhos de Brasil y Kai Havertz de Alemania, demostró su dominio en el control y el toque con puntuaciones respectivas de 53 y 86 puntos.

Mientras tanto, dentro de la liga americana se encuentran dos jugadores excepcionales que representan a sus respectivos equipos. En primer lugar, tenemos al notable Thiago Almada, proveniente de Argentina, un jugador clave para Atlanta United, y no olvidemos a Hany Mukhtar de Nashville SC, quien también ha mostrado un inmenso talento.

Estos dos individuos han contribuido significativamente al rendimiento de sus equipos al acumular 37 y 78 puntos respectivamente. Sin embargo, a pesar de sus notables esfuerzos, su total combinado no fue suficiente para asegurar una victoria, ya que su equipo finalmente sucumbió a un marcador final de 139-115.

La MLS encuentra alivio

La MLS logró su triunfo inicial utilizando las habilidades agudas de sus tiradores. Los encomiables esfuerzos de Roman Bürki de St. Louis SC y Tyler Miller de DC United contribuyeron en gran medida a esta victoria, ya que impidieron efectivamente que Havertz y Balogun anotaran. Además, la exhibición excepcional de Bouanga merece reconocimiento por superar el récord de Funes Mori de 85 goles y convertir el mayor número de tiros penales.

A pesar de que la MLS salió victoriosa en la transferencia inicial, asegurando a Thiago Almada sobre Auston Trusty, el Arsenal rápidamente cambió el rumbo con el triunfo de Jorginho contra Riqui Puig (representando a LA Galaxy) y una feroz batalla que resultó en que el polaco Jakub Kiwior prevaleciera sobre el argentino Luciano Acosta (para el FC Cincinnati). Esto le dio al Arsenal una ventaja de 3-1. Posteriormente, cada disparo que golpeó el travesaño sirvió como una clara indicación de que el Arsenal estaba cada vez más cerca de reclamar su lugar en la cuarta posición.

A pesar de asegurar su segundo gol en la MLS, el jugador inglés logró una hazaña notable al convertirse en el pionero en lanzar un lanzamiento de 35.5 metros para el triunfo final. Los europeos, muy cerca, permitieron al equipo de la MLS anotar su quinto gol y completar la tarea. El resultado de la noche dependía de la primera persona en golpear el travesaño, y Auston emergió como el individuo de confianza después de numerosos intentos.

La MLS ahora se enfrentará al Arsenal en un partido hoy. Sin embargo, si la actuación del martes fue una indicación, el Arsenal no tendrá competencia.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon