INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

EE.UU. y Canadá se enfrentan en la Copa Oro de Concacaf

|

La competencia de la Copa Oro de Concacaf continúa, con los equipos sobrevivientes listos para competir en los cuartos de final. El Equipo Nacional Masculino de los Estados Unidos (USMNT, por sus signos en inglés) se enfrentará a Canadá en un enfrentamiento muy disputado que tiene al equipo de Estados Unidos buscando avanzar y capturar otro título como los campeones reinantes.

Canadá sobrevive para avanzar

El martes por la noche, Canadá triunfó sobre Cuba con una impresionante victoria de 4-2, ganando su merecido lugar en los cuartos de final de la Copa Oro de la CONCACAF, donde enfrentará a sus rivales, Estados Unidos.

En Harrison, Nueva Jersey, Guatemala salió victoriosa con un emocionante triunfo 3-2 sobre Guadalupe. Esta notable victoria ahora los prepara para un choque contra Jamaica en el partido inaugural de cuartos de final en Cincinnati el domingo. Después de esta batalla, Estados Unidos se enfrentará a Canadá en lo que promete ser un encuentro apasionante.

Cabe destacar que fue Junior Hoilett quien se robó el espectáculo para Canadá, convirtiendo con éxito un penal en el minuto 21. Este penalti se produjo debido a una mano cometida por Eduardo Hernández mientras intentaba interceptar el centro de Hoilett.

En el minuto 26, Jonathan Osorio encontró el fondo de la red gracias a un pase preciso entregado por Lucas Cavallini. Jayden Nelson logró asegurar un gol en el minuto 47, aprovechando un rebote del disparo de Cavallini. Liam Millar amplió aún más la ventaja en el minuto 61, anotando un impresionante cabezazo de un tiro de esquina ejecutado por Hoilett.

Cuba, un equipo de menor rango en el puesto 166, logró anotar un penal a través de Luis Paradela en la última parte del último cuarto de la primera mitad. A pesar de sus esfuerzos, Cuba enfrentó la derrota cuando Maikel Reyes anotó un gol tardío en el minuto 89.

El Grupo C fue conquistado triunfalmente por Guatemala, que acumuló 116 puntos. Su impresionante cuenta les aseguró el primer lugar, ya que Canadá los siguió de cerca en segundo lugar con cinco puntos. Mientras tanto, Guadalupe acumuló unos respetables cuatro puntos, dejando a Cuba en la parte inferior del grupo con una puntuación de cero.

La USMNT tiene siete títulos de la Copa Oro, lo suficientemente bueno para el segundo lugar detrás de México, que tiene ocho. Canadá tiene un título de la Copa Oro.

México enfrentará a Costa Rica

Otro próximo partido en los cuartos de final de la Copa Oro espera a México después de completar el Grupo B. Su oponente será el equipo costarricense, que aseguró su lugar en la ronda de 16 al derrotar a Martinica sin su jugador estrella. El lugar para su encuentro será el AT&T Stadium en Arlington, Texas, y el juego tendrá lugar el sábado 8 de julio.

A pesar de clasificarse con solo un partido restante, el equipo mexicano logró una sorprendente victoria en Qatar. Mientras tanto, el equipo costarricense tuvo una racha impresionante, ganando los tres partidos y asegurando una emocionante victoria por 6-4 que los colocó por delante de Martinica, reclamando el segundo lugar en el Grupo C. El equipo victorioso de la ronda de 16 se enfrentará a la USMNT o a Canadá en las semifinales.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon