INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

City Se Perfila para el Triplete

|

El Manchester City se perfile para llevarse el triplete en esta temporada después de aniquilar al Real Madrid en el partido de vuelta de la semifinal de la Champions. Aquí los detalles:

El City Sorprendió

La sorpresa del City en el partido de vuelta de la semifinal no fue la victoria, sino la contundencia con la que ganó. El City aniquiló al Madrid 4 a 0 en el duelo, dejando al club merengue 5 a 1 en el marcador global. Si bien muchos eligieron al City como finalista, pocos imaginaron que el resultado sería por un marcador tan abultado.

Ahora, el City está en la final contra el Inter de Milán, quienes también han sorprendido con llegar a la final esta temporada. Aún cuando no se trata de una final de David contra Goliat, todo indica que el City será el campeón de la Champions esta temporada.

City Va por el Triplete

El Manchester City está a punto de lograr un hito que solamente su rival de ciudad, el Manchester United ha logrado en el fútbol inglés: el codiciado triplete.

En la temporada de 1998-99, el Man U logró el triplete al llevarse el título de la Premier League, la FA Cup y luego la Champions. El hito fue alcanzado por precisamente el Inter de Milán en la temporada 2009-10 al llevarse el Scudetto, la Coppa Italia, y luego la Champions.

El hito ha sido logrado cuatro veces más en el fútbol europeo, siendo el Bayern Munich quienes lo lograron en el 2012-13 y recientemente en el 2019-20. Por su parte, el FC Barcelona lo ha logrado en 2008-09 y 2015-15.

A pesar de que este hito se ha logrado cinco veces en las últimas dos décadas, es un logró extremadamente raro. Pocos equipos tienen la capacidad de una temporada mágica en donde todo marcha bien.

Ahora, el City está a un paso de lograr este hito, el cual sería histórico en el fútbol inglés. Claro está que el Inter tiene otras ideas. El Inter tiene su propio plan con el cual espera llevarse la Champions.

City Es el Favorito

Está claro que el City llega a la final como el favorito. Pero eso no quiere decir que sea necesariamente el mejor equipo. Tanto el Inter como el City juegan un estilo colectivo. Es decir, el equipo se basa en un esquema en donde cada jugador desempeña un rol más allá de su habilidad individual.

Este enfoque ha sido útil ya que ha permitido a ambos cuadros sobresalir a pesar de las tácticas contrarias. Por ejemplo, el verdugo del Madrid fue Bernardo Silva en el partido de vuelta de la semifinal. Si bien Erling Haaland ha sido la figura para el City, su ausencia de gol no fue tan significativa.

Por otro lado, el Inter tiene varias armas ofensivas que puede desplegar tal como el argentino Lautaro Martínez o el belga Romelu Lukaku.

Esta final promete culminar con un equipo haciendo historia después de una largo camino que comenzó con 78 equipos y ahora termina con dos.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon