INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Definidos los Finalistas de la Champions

|

La finalización de los partidos de vuelta en la Liga de Champions de UEFA ha definido a los dos finalistas quienes se pelearán por el título más importante entre los clubes del viejo continente. Aquí todos los detalles.

Inter Convence

La victoria de 1 por 0 del Inter Milán sobre su rival AC Milán dejó en claro quién es el que manda en la Serie A. El marcador global de 3 a 0 fue mucho más de lo esperado por el cuadro del internazionale, quienes ahora llegan a la final de la Champions con miras a llevarse el título.

El gol del estrella argentino Lautaro Martínez al minuto 74 de juego puso el punto final a una temporada en donde el Inter logró llegar mucho más lejos de lo esperado. Con su boleto sellado para Estambul, el cuadro italiano piensa en derrotar a un gigante más después dejar al FC Porto, Benfica y luego al AC Milán en el camino.

Si bien el duelo contra el AC Milán fue una victoria convincente, habrá lugar para duda sobre si el Inter será capaz de enfrentar a un equipo formidable como lo ha sido el Manchester City esta temporada. No obstante, el Inter ha mostrado tener el coraje de llegar lejos, por lo que derrotar a un gigante más estará dentro de las posibilidades.

Si algo queda claro en la Champions es que cualquier cosa puede pasar.

Man City Golea

En esta ocasión, no hubo remontada. La victoria categórica de Man City 4 a 0 sobre el Real Madrid fue lo que el cuadro de Pep Guardiola necesitaba para demostrar que ellos merecen estar en donde están. El doblete de Bernardo Silva (23’ y 37’) fue suficiente para sellar el boleto del Man City para la final en Estambul. Los goles de Manuel Akanji (76’) y Julián Álvarez (90’+1) fueron la guinda en el pastel de goles.

Por su parte, el club de Carlo Ancelotti deberá responder preguntar sobre cómo fue que sucedió esto. El Madrid había logrado remontadas similares en el pasado. Pero esta vez, el Man City se encargó de cerrar el cerco, asegurando el triunfo.

Ahora, la temporada baja comienza para el Real Madrid quienes pensarán en los cambios necesarios para el club, incluyendo la decisión de mantener a Ancelotti al frente, o bien, encontrar soluciones en alguna otra parte. A pesar de la salida, esta ha sido una temporada exitosa para el cuadro merengue.

Una Final Épica

La final entre el Inter y el Man City será épica. Los dos clubes llegan con la moral por las nubes por lo que la final dejará poco a la imaginación. Ambos clubes llegarán con su estrategia en mente. ¿Será que el Inter tiene un milagro más bajo la manga? O bien, ¿será que el Man City aplastará al Inter de una buena vez?

Habrá que esperar hasta el 10 de junio para conocer quién será el campeón de esta edición de la Champions.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon