INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Transferencias a la Orden del Día en Europa

|

Los rumores sobre las transferencias en el fútbol europeo están a la orden del día. Sin embargo, las limitaciones económicas tienen a algunos clubes y jugadores en apuros. Aquí los últimos detalles.

El Retorno de Messi en Duda

Suena romántico. Messi de vuelta al club que lo vio coronarse tantas veces con su gran amigo Xavi de técnico. Pues, la realidad dista de la fantasía. Si bien todos los rumores indican que existe la buena voluntad de perseguir una reunión, la realidad es que la cuestión económica no favorece un retorno para Messi.

El club catalán necesita limpiar la casa para encontrar los fondos necesarios para asegurar la transferencia de Messi al Barca. La buena noticia es que dada la finalización del contrato de Messi con el PSG, el Barca no tendría que pagar cláusula de rescisión. No obstante, las cosas no son tan fáciles. Cabe recordar que Messi dejó el Barca hace dos años precisamente por problemas financieros del club.

Barca Debe Limpiar la Casa

Independiente de que Messi retorne al Barcelona o no, el club catalán debe limpiar casa. Ya existen rumores sobre la salida de varios jugadores incluyendo a Ferrán Torres, Ansu Fati, Franck Kessie y Jordi Alba. El técnico Xavi Hernández tendrá la difícil tarea de notificar a estos jugadores que serán libres de buscar nuevas oportunidades. Si bien el Barca persigue a Messi, esta no es la motivación principal de estos movimientos.

Cabe mencionar que el Barca precisa registrar los nuevos contratos de Gavi y Ronald Araujo, los cuales suman 150 millones de euros. Asimismo, el Barca necesita capitalizarse para firmar a otros jugadores. Es de esperar que el Barca escuche ofertas por otros jugadores según las condiciones económicos dictaminen.

Raphinha a la Premier

Otro de los jugadores del Barca con serias posibilidades de moverse es Raphinha. Según informes, Raphinha tiene interés en clubes como el Newcastle United y el Chelsea. De éstos, el cuadro más interesante es el Chelsea, particularmente después de la llegada de Mauricio Pochettino como técnico.

Varios Clubes Interesados en Leao

A pesar de que el mediocampista Rafeal Leao aparentemente ha llegado a un acuerdo verbal con el AC Milán, los rumores indican que varios clubes tienen fuerte interés en él. Entre los clubes mencionados están el Manchester City, Chelsea, y Real Madrid, entre otros.

No es secreto que Leao desea jugar en la Premier por lo que podría existir una posibilidad de que el internacional portugués llegue a Inglaterra. Cabe mencionar que el nuevo contrato de Leao vence en 2028 y contiene una cláusula de rescisión de 175 millones de euros.

Llorente Se Despide

El estrella español Fernando Llorente dijo adiós al fútbol a sus 38 años. Llorente estelarizó a clubes como el Sevilla, Juventus, Tottenham, y Napoli, llevándose tres títulos en la Serie A, dos copas italianas, y una Europa League. Llorente pasó esta temporada sin club, por lo que decidió colgar los botines. Llorente se llevó el Mundial en 2010 y la Eurocopa en 2012 con la selección española.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon