INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Jornada Cargada de Acción en la Europa League

|

Los partidos de ida en las semifinales de la Europa League dejaron duelos cargados de acción. Aquí todos los detalles.

La Juve Roba Empate

Federico Gatti anotó con un cabezazo a los siete minutos del tiempo añadido para que la Juventus empatara 1-1 en casa contra el Sevilla en el desafío de ida de las semifinales de la Europa League el jueves.

Los reyes de la Europa League, Sevilla, ignoraron la fuerte lluvia y la presión de la multitud italiana en un Allianz Stadium repleto para dominar el juego y parecían estar bien encaminados para continuar con su apuesta por un séptimo título récord antes de que el último esfuerzo de Gatti dejara el empate uniformemente listo.

El Sevilla comenzó con fuerza y ​​el portero de la Juve, Wojciech Szczesny, hizo una gran parada para detener el cabezazo de Youssef En-Nesyri a corta distancia.

Lucas Ocampos falló una niñera para los visitantes, pero el delantero marroquí En-Nesyri anotó con un buen remate desde corta distancia en el minuto 26 tras un rápido contragolpe liderado por Ocampos.

El Sevilla pudo haber ampliado su ventaja antes del descanso, pero En-Nesyri y Ocampos desperdiciaron buenas ocasiones y Szczesny desbarató un tremendo tiro lejano de Ivan Rakitic con una magnífica parada en picado.

Desdentado La Juventus registró su primer disparo a puerta en el minuto 65 cuando el suplente Samuel Iling Junior probó suerte desde lejos con un disparo manso que el portero sevillista Yassine Bounou detuvo con facilidad.

Juventus recibió energía del suplente Federico Chiesa, quien todavía está recuperándose de un largo descanso por lesión, y empató en la última jugada del partido.

Chiesa ganó un córner antes de que Paul Pogba cabeceara el balón en un área pequeña llena de gente y Gatti saltó alto para rematar de cabeza el empate.

Roma Se Lleva el Triunfo

La AS Roma consiguió una victoria en casa por 1-0 sobre el Bayer Leverkusen en el duelo de ida de las semifinales en la Europa League el jueves gracias al gol del segundo tiempo de Edoardo Bove, de 20 años.

El producto juvenil de la Roma, Bove, marcó el gol de la victoria en el rebote en el minuto 63 después de que el tiro de Tammy Abraham fuera detenido por el portero del Leverkusen, Lukas Hradecky.

Los visitantes estuvieron cerca del empate hacia el final de una segunda mitad complicada, pero el tiro de Jeremie Frimpong en el minuto 87 fue bloqueado en la línea.

La Roma, que aspira a ganar títulos europeos consecutivos con el técnico José Mourinho tras el triunfo de la Europa League de la temporada pasada, viajará a Leverkusen la próxima semana para el partido de vuelta. El vencedor se medirá en la final a Juventus o Sevilla en la gran final.

Por lo pronto, la Roma espera contar con la presencia de Paulo Dybala y Georginio Wijnaldum en el desafío de vuelta. De todas formas, la presencia de ambos jugadores sería clave para los duelos de final.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon