INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

El Barcelona Acapara la Atención

|

Después de una campaña exitosa en La Liga, el Barcelona acapara la atención de cara a los cambios para la próxima temporada. Aquí todos los detalles.

Messi Estará de Vuelta

Al parecer del extécnico del Barca Pep Guardiola, el astro argentino Lionel Messi hará “lo imposible” para volver al club catalán. Si bien la salida de Messi fue por motivos financieros hace dos años, el regreso de Messi al Barca parece inevitable.

Los rumores sobre la llegada de Messi a Arabia Saudita han sido abiertamente desmentidos por Jorge Messi, padre y representante del goleador. Si bien Messi ha tenido ofertas para seguir los pasos de Cristiano Ronaldo, es poco probable que se concrete un contrato.

La gerencia del Barcelona ha confirmado discusiones con Messi sobre un retorno, pero la cuestión financiera deja poco claro cómo podría concretarse el regreso de Messi al Barcelona. Por lo pronto, todo indica que ambos bandos harán lo posible por llegar a un acuerdo.

Busquets Se Va

Después de 18 años con el Barcelona, el capitán Sergio Busquets ha confirmado que no regresará al club catalán después de la finalización de su actual contrato. Si bien el técnico Xavi Hernández ha manifestado su deseo por retener los servicios del mediocampista, Busquets ha decidido que terminará su carrera en otro lugar.

El posible destino de Busquets es incierto, pero se rumora que llegará a los Estados Unidos con algún club de la MLS. En particular, se habla de negociaciones con el Inter Miami, club que también estuvo ligado a Lionel Messi.

Busquets lleva más de 700 duelos con el Barca, tercero en la lista detrás de Messi y Xavi. En su tiempo con el equipo azulgrana, Busquets ha acumulado 31 trofeos, incluyendo un total de ocho títulos de La Liga y tres coronas de la Liga de Campeones de la UEFA. Es altamente probable que añade un trofeo más a su cuenta al finalizar esta temporada, dado que el Barcelona está en posición para llevarse La Liga esta temporada.

El Clásico en Estados Unidos

El Clásico de Clásicos entre el Real Madrid y el Barcelona se llevará a cabo en el Cotton Bowl en Dallas, Texas, en algún punto de este verano. Se trata de un duelo amistoso, el cual posiblemente se lleve a cabo el 29 de julio. Este partido sería el tercer clásico a jugarse en suelo norteamericano. Los detalles y logística siguen pendientes de confirmación.

El club catalán se llevó el triunfo en el primer clásico norteamericano en 2017 por marcador de 3 a 2. El duelo se realizó en Miami. El segundo duelo amistoso se llevó a cabo en Las Vegas en 2018. Esta vez, el gol de Raphinha le dio la victoria al Barca.

Si bien los clubes no han oficializado su participación, se espera que se hagan anuncios oficiales en los próximos días. Por otro lado, el Barca ha confirmado su participación en un duelo amistoso en Japón con el Vissel Kobe del ex Barca Andrés Iniesta.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon