INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Madrid Enfocados en el Equipo “Completo” del City

|

El Real Madrid se prepara para el duelo ante el Manchester City en el partido de ida de las semifinales de la Champions. Aquí los últimos detalles:

Un Equipo “Completo”

Carlo Ancelotti ha desmentido cualquier especulación sobre el Real Madrid preparando un plan específico para hacer frente a Erling Haaland en el primer partido de las semifinales de la Liga de Campeones del próximo martes. En vez de eso, ha afirmado que concentrarse en un solo jugador podría subestimar la capacidad del Manchester City como un equipo “completo”.

Desde que ambos clubes se enfrentaron en las semifinales del año pasado, en las que el Madrid ganó 6-5 en el global, incluyendo una dramática remontada 3-1 en el Bernabéu, el City ha sumado a Haaland, quien ha marcado 51 goles esta temporada, a su plantilla.

“Haaland es un jugador muy peligroso”, afirmó Ancelotti en sus declaraciones a la prensa previa al partido de ida. Haaland Es una amenaza obvia. Pero solo hablar de Haaland significa no hablar de un equipo completo que juega bien, que ataca, que tiene ideas.

Madrid con Buena Marca ante la Premier

El Real Madrid tiene un formidable historial contra equipos de la Premier League en los últimos años, eliminando a Liverpool y Chelsea en la Champions de esta temporada después de dejar atrás a Chelsea, City y Liverpool en su camino hacia el trofeo la campaña anterior.

El centrocampista Toni Kroos dijo que no le sorprendía que, a pesar de su reciente historial, mucha gente vea a los campeones de la Premier League como favoritos. Kroos manifestó que, al igual que la temporada anterior, nadie cree que sean capaces de derrotar a los equipos ingleses. Pero lograron demostrar su capacidad hace un año. Ahora, esperan lograr la misma hazaña.

Modric de Vuelta

Por otro lado, Ancelotti confirmó que el mediocampista Luka Modric estará de vuelta como titular ante el Manchester City. Modric se encontraba en recuperación de una lesión en un muslo. Ancelotti manifestó que, si Modric se siente bien, él jugará. Al final de cuentas, es una decisión conjunta entre el club y el jugador.

El Real necesitará todo su arsenal para derrotar al City. No cabe duda que el club de Pep Guardiola ha demostrado de lo que es capaz. Considerando que el City es un club “completo”, no debe sorprender que Ancelotti esté pensando en un esquema de juego que interrumpa el ritmo del City. Es por ello que la inclusión de Modric es clave para el avance del Madrid.

La Revancha

Por su parte, Guardiola y el City estarán pensando en vengarse de la derrota sufrida la temporada anterior. Si bien Guardiola ha sido claro en que no existe una sed de venganza, seguramente el deseo de emerger victoriosos en esta ocasión es algo que ocupará la mente del cuadro inglés.

Por lo pronto, el City tiene las armas para disputar una semifinal, y por qué no una final, contra cualquier otro equipo en el planeta. Falta muy poco para conocer si esta edición de la Champions tendrá un desenlace diferente, o bien, se seguirá viendo más de lo mismo.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon