INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Fin del Romance entre Messi y el PSG

|

La salida del astro argentino del Paris Saint-Germain (PSG) ha dejado más dudas que respuestas. El fin del romance ahora aviva la especulación sobre el futuro futbolístico del campeón de 35 años. Aquí los últimos detalles:

El Motivo del Rompimiento

Lionel Messi fue suspendido a principios de esta semana por el PSG por realizar un viaje promocional personal a Arabia Saudita sin permiso. Este hecho disgustó tanto a la directiva del PSG al grado de dejar en libertad a la estrella argentina. Dado que el contrato de dos años del siete veces ganador del Balón de Oro con el PSG finaliza este verano y ahora está listo para dejar el equipo de la Ligue 1 en una transferencia gratuita a cualquier otro club.

Messi se unió al PSG en el verano de 2021 con un contrato de dos años después de dejar el Barcelona debido a problemas económicos.

El jugador de 35 años ha jugado 71 veces para el equipo francés, anotando 31 goles, registrando 34 asistencias y levantando el título en 2022. De acuerdo con algunos reportes, el PSG también está interesado en transferir al goleador brasileño Neymar.

La Suspensión Controversial

El PSG suspendió a Messi esta semana debido al referido viaje a Arabia Saudita. Se entiende que el internacional argentino le pidió permiso al PSG para viajar al país, lo que hizo el domingo por la noche, después de haber pospuesto dos veces un viaje comercial programado debido a las derrotas del equipo.

Sin embargo, Messi no obtuvo autorización oficial del club por lo que fue sancionado por dos partidos y multado con dos semanas de salario tras una jornada de reuniones entre la jerarquía del club.

Messi ahora se perderá los partidos de la Ligue 1 contra Troyes y Ajaccio, pero podría regresar para el partido contra Auxerre el 21 de mayo.

¿Qué Sigue para Messi?

Messi todavía cree que puede jugar al más alto nivel en Europa y el Barcelona no ha ocultado su deseo de volver a ficharlo este verano.

Queda por ver si el Barcelona puede darse el lujo de ofrecerle un nuevo contrato, pero es mucho más probable que se quede en Europa que se mude al Inter Miami, o cualquier otro club de la MLS, o Arabia Saudita en esta etapa de su carrera.

El club de Arabia Saudita, Al Hilal, quiere fichar a Messi este verano y, con el respaldo del país, está preparado para pagar la astronómica suma de 400 millones de libras esterlinas por solo una temporada para comercializar una liga que ya incluye a Cristiano Ronaldo. Considerando los problemas recientes de Ronaldo en Medio Oriente, la llegada de Messi se ve poco probable.

Dadas las circunstancias en Medio Oriente, y la posible partida de Ronaldo, Messi podría buscar otros rumbos. Si bien el retorno al Barcelona parece lo más probable, las finanzas del club catalán no parecen permitirlo. Dependerá sobre el acuerdo financiero a que ambos lados puedan llegar lo que determinará si una reunión será posible.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon