INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Fin de Semana Emocionante en el Fútbol Europeo

|

Otro fin de semana de fútbol europeo está en los libros y mucha acción para hincarle el diente. Aquí todos los detalles.

Aston Villa en Ascenso

Unai Emery es uno de los grandes entrenadores de Europa, pero su fallida etapa de 18 meses al frente del Arsenal había convertido al español en una figura ridiculizada en el fútbol inglés. Sin embargo, nadie se ríe de él ahora, con su equipo de Aston Villa amenazando con hacer un cargo tardío por un sorprendente lugar de clasificación para la Liga de Campeones.

Como el hombre contratado para suceder a Arsene Wenger en el Emirates, Emery quizás siempre estuvo destinado a quedarse corto debido a tener que reconstruir un equipo que había estado en declive durante la mayor parte de una década.

Podría decirse que fue el entrenador correcto en el momento equivocado e intentó cambiar las cosas demasiado rápido, pero habiendo sido lo suficientemente audaz como para hacer debutar a jugadores como Bukayo Saka, Gabriel Martinelli y Emile Smith Rowe, sentó las bases sobre las que Mikel Arteta tiene construyó un equipo que desafía el título.

Ahora, el Aston Villa bajo Emery está cosechando los resultados de su visión. Su transformación bajo Emery ha sido notable, pero tal vez no lo sea. Su historial merece el máximo respeto, respeto que no siempre ha tenido en Inglaterra, y está demostrando lo bueno que es en Villa Park.

Dortmund y Sus Complicaciones

Definitivamente todavía quedan algunos giros y vueltas cuando se trata de la carrera por el título de la Bundesliga, pero Borussia Dortmund realmente eligió un mal momento para tener uno de esos colapsos por los que han sido conocidos en los últimos años. La forma es temporal y lo único permanente en la vida es el cambio en sí mismo, pero el empate 1-1 del Bayern abrió la puerta para que el BVB volviera a estar empatado a puntos, y simplemente no pudieron hacerlo.

¿Cuál podría ser la forma más dolorosa de empatar? Quizá estar arriba 2-0 después de 76 minutos y 3-2 con tres minutos para terminar el encuentro. Eso podría ser un escenario ideal, pero contra un equipo de Stuttgart en apuros que se encuentra precariamente por encima de la zona de descenso, ganando solo un partido de liga desde mediados de febrero, el BVB colapsó. Dortmund concedió tan casualmente como anotó, con dos goles en siete minutos, sellando su destino 3 a 3.

Y así, la tabla permanece donde estaba antes del fin de semana, y con el tiempo agotándose para que el Dortmund agregue un giro más a una temporada encantadora.

PSG en Camino a Otro Título a Pesar de las Dificultades

Fue primero contra segundo este fin de semana en la Ligue 1. Paris Saint-Germain recibió al Lens después de una semana de turbulencias por su entrenador Christophe Galtier, acusado de racismo y con solo seis puntos de ventaja sobre el club norteño. Una tercera derrota consecutiva del PSG en casa, tras perder contra el Rennes y Lyon, y se vería al Lens a solo tres puntos, con todo el ímpetu de su lado y mucho suspenso.

Kylian Mbappé, que se fue en blanco en sus últimos tres partidos con el club, anotó un bonito gol inicial antes de que Vitniha hiciera el segundo y antes de que los franceses dieran la asistencia del fin de semana a Lionel Messi con un taconazo en la parte trasera de la zurda.

Sin embargo, el PSG nunca tuvo el control. No presionaba y no movía el balón lo suficientemente bien. Lens tuvo oportunidades en el segundo tiempo, incluso con 10 hombres, mientras los campeones defensores se dormían. Sin embargo, terminó 3-1 y el PSG se encamina hacia su undécimo título francés, lo que sería un récord. Mbappé anotó su gol número 139 en la Ligue 1, el más alto en la liga para un jugador del PSG, otro récord para él.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon