INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

La Champions Se Prende con Duelos de Primera

|

Los partidos de primera vuelta en los cuartos de final se prenden en la Champions League. Aquí todos los detalles.

Manchester City Golea y Gusta

El Manchester City dio un gran paso hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones después de una convincente victoria por 3-0 sobre el Bayern de Múnich en el partido de ida de los cuartos de final en el Etihad Stadium.

En una noche lluviosa y ventosa en Manchester, los campeones de Inglaterra y Alemania ofrecieron un espectáculo fascinante, pero fue el City el que mostró mayor calidad en el último tercio para llegar a las semifinales por tercera temporada consecutiva en busca de un ansiado primer título.

El partido fue la primera vez que Pep Guardiola se enfrentó al Bayern de Múnich desde que dejó a los bávaros para dirigir al City en 2016. También fue una repetición de su enfrentamiento con el nuevo entrenador del Bayern, Thomas Tuchel, en la final de la Liga de Campeones de 2021 cuando salió el Chelsea de Tuchel. en la parte superior.

Inter Se Lleva el Primer Triunfo

El Internazionale anotó en el segundo tiempo por medio de Nicolo Barella y Romelu Lukaku para una victoria por 2-0 sobre el Benfica en su partido de ida lo que los puso en camino para una primera aparición en cuartos desde que ganaron el trofeo en 2010.

Barella cabeceó con firmeza al segundo palo en el minuto 51, y se elevó sin oposición para llegar al final de un magnífico centro del central Alessandro Bastoni, que se abalanzaba por el lado izquierdo y entregó un balón preciso. El gol de Lukaku llegó por la vía del penal al minuto 82.

El Inter estará en búsqueda de llevarse el partido de vuelta para asegurar su pase a semifinales.

Milan Pega el Primer Golpe

El AC Milan dio un paso hacia su primera aparición en semifinales de la Liga de Campeones en 16 años cuando el gol de Ismael Bennacer les valió una victoria por 1-0 sobre Napoli en el partido de ida en San Siro.

Aunque Napoli dominó la mayor parte del primer tiempo, los anfitriones tomaron la delantera cinco minutos antes del descanso cuando Ismaël Bennacer, disparó raso al segundo palo.

El Milan tuvo la oportunidad de duplicar su ventaja cuando un cabezazo de Simon Kjaer pegó en el travesaño y rebotó en la línea, y el árbitro señaló que el balón no cruzó la línea de gol.

El Milán es el único equipo que ha vencido al Napoli más de una vez esta temporada en todas las competiciones esta temporada.

Madrid No Perdona

El Real Madrid, el campeón defensor, venció cómodamente al Chelsea por 2-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu en un partido cuyo marcador final podría haber sido fácilmente más desigual.

Chelsea comenzó fuerte bajo el nuevo técnico interino Frank Lampard, con Joao Félix y Raheem Sterling yendo cerca desde el principio solo para ser frustrados por el portero del Madrid Thibaut Courtois jugando contra su antiguo club.

Los goles de Karim Benzema y Marco Asensio ponen a los madrileños un paso más cerca a la defensa de su título.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon