INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

La Jornada de Clasificación para la Eurocopa Termina con Sorpresas

|

La más reciente jornada clasificatoria para la Eurocopa 2024 en Alemania ha dejado algunos resultados inesperados. Aquí todos los detalles.

Escocia Deja a España en el Campo

La sorpresa más grande de la Jornada fue el triunfo de la escuadra escocesa sobre el combinado español. El marcador de 2 a 0 no refleja lo que fue un partido disparejo. España controló el balón el 75% del encuentro, pero no pudo encontrar el fondo de la red.

Los dos goles de Scott McTominay a los minutos 7 y 51 sentenciaron a la selección española, dejándola en el segundo puesto del grupo A. Por su parte, Escocia ahora lidera el grupo con 6 puntos. La derrota es un fuerte llamado de atención para el cuadro español luego de que derrotará 3 a 0 a Noruega.

Kazajstán Sorprende a Dinamarca

El encuentro entre Dinamarca y Kazajstán marchó sin sorpresas hasta el minuto 73. Dinamarca llevaba la ventaja de 2 a 0, cuando un tiro penal de Bakhtiyar Zaynutdinov descontaba el marcador. Luego, los goles a los minutos 86 y 89 voltearon el marcador por completo, dejando sin aliento a la afición danesa. El marcador final de 3 a 2 fue completamente inesperado, marcando una de las sorpresas más grandes de la jornada.

Por su parte, Rasmus Hojlund anotó goles a los minutos 21 y 35, dando la victoria parcial al cuadro danés. Dinamarca ahora se encuentra en un empate a 3 puntos con cuatro otras selecciones, creando una situación sumamente compleja en el grupo H.

Francia por la Mínima

En su partido anterior, la selección subcampeona del mundo goleó a Países Bajos por marcador de 4 a 0. Sin embargo, el cuadro francés pudo superar a una selección aparentemente inferior en Irlanda por la mínima. El gol de Benjamín Pavard al minuto 50 salvó a la selección francesa de lo que habría sido un empate valioso para Irlanda.

Francia no pudo generar su juego acostumbrado a pesar de la presencia de sus estrellas como Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Oliver Giroud. Si bien Francia lidera el grupo B con 6 puntos, los próximos encuentros podrían resultar más apremiantes de lo esperado.

Ucrania Hace un Partido Formidable ante Inglaterra

El triunfo de Inglaterra 2 por 0 sobre Ucrania dice mucho más allá del marcador final. La selección ucraniana entró a luchar con todo, dando una fuerte batalla a un cuadro inglés que contó con sus estrellas. Los goles de Harry Kane al minuto 37 y Bukayo Saka al 40 fueron suficiente para que la selección de los Tres Leones se llevará los puntos.

Sin embargo, las estadísticas muestran que Ucrania jugó mejor de lo esperado. La posesión de balón fue de 58% a 42% para los ingleses mientras que la efectividad de pases fue igual en 87%. Las faltas cometidas fueron 12 a 9 en favor del cuadro ucraniano. En tanto, este encuentro resultó sorpresivo dado que el marcador abultado que algunos esperaron no se realizó. Ahora, Inglaterra lidera el grupo C con 6 puntos, mientras que Italia estará fuerte en la contienda con 3 puntos.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon