INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Culmina Jornada de la Clasificación Europea con un Hito Histórico

|

La jornada de clasificación para la edición 2024 de la Eurocopa a celebrarse en Alemania, arranca con los primeros duelos. Aquí los últimos detalles sobre los encuentros, incluyendo un interesante hito histórico.

Inglaterra se Lleva los Tres Puntos

La selección de los Tres Leones venció a su similar de Italia por marcador de 2 a 1. La victoria marca la primera vez que la selección de Inglaterra gana en suelo italiano desde 1961. El partido se llevó a cabo en Nápoles, dejando a la afición italiana decepcionada con el resultado.

Los goles para la selección inglesa llegaron al minuto 13 en los botines de Declan Rice y un gol de penal por parte de Harry Kane en el minuto 44. Mateo Retegui descontó para los azzurri al minuto 56, pero no alcanzó el tiempo para lograr el empate. Los ingleses lograron mantener el marcador a pesar de quedarse con 10 hombres después de la amonestación roja para Luke Shaw al minuto 80.

Por otro lado, Harry Kane logró otro hito histórico, convirtiéndose en el máximo anotador de su selección, al llegar a los 54 tantos en duelos internacionales. Con el gol, superó a Wayne Rooney.

Portugal Gana sin Sorpresas

Portugal venció a la selección de Liechtenstein con un marcador abultado de 4 a 0. Cristiano Ronaldo anotó dos goles, uno al minuto 51 y otro de penal al 63. Joao Cancelo abrió el marcador al minuto 8 mientras que Bernardo Silva se llevó la otra anotación al minuto 47.

Para Portugal, el triunfo marca un retorno positivo después de la salida decepcionante que tuvo ante Marruecos en Qatar 2022. Asimismo, es una nota positiva para el cuadro portugués contar su máximo anotador quien ahora suma 197 partidos internacionales con su selección, convirtiéndolo en el jugador con más apariciones con su selección nacional en la historia de la FIFA.

Dinamarca Se Impone a Finlandia

Dinamarca derrotó a Finlandia en un duelo escandinavo particularmente emocionante debido al hat-trick de Rasmus Hojlund. El anotador danés marcó tres tantos a los minutos 21, 82 y 90+3. Por su parte, Oliver Antman descontó al minuto 53.

El duelo fue mucho más apretado de lo que el marcador indica. La anotación finlandesa a inicios del segundo tiempo puse en aprietos a la defensiva danesa. Sin embargo, el gol en tiempo de reposición sentenció el duelo de una buena vez. Dinamarca encabeza su grupo con sus primeros tres puntos.

Luxemburgo y Eslovenia No se Hacen Daño

Luxemburgo y Eslovenia se repartieron los puntos en su primer duelo de la fase de clasificación. El encuentro quedó sin goles, dejando a ambos equipos con un punto después de su primer partido. Portugal lidera el grupo después de su triunfo.

Bosnia Golea a Islandia

El cuadro de Bosnia Herzegovina se llevó los tres puntos después de golear a Islandia 3 a 0. Dos goles de Rade Krunic (14’ y 40’) y uno de Amar Dedic al minuto 63 sentenciaron el encuentro a favor de Bosnia. Con la victoria, Bosnia empata a Portugal por el primer puesto de su grupo.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon