INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Bills Derrotan a los Steelers

|

Josh Allen lanzó tres pases de touchdown y anotó con una carrera de touchdown de 52 yardas, un récord de playoffs para la franquicia, mientras que los Bills de Buffalo vencieron a los Steelers de Pittsburgh 31-17.

La victoria se dio en un juego de playoffs de comodín de la AFC que fue pospuesto un día debido a una tormenta de nieve del tipo lago. Allen lanzó un pase de touchdown de 17 yardas a Khalil Shakir con 6:27 restantes, restaurando una ventaja de dos touchdowns para Buffalo.

Los Bills Fueron Superiores

Los Bills, sembrados en segundo lugar, con marca de 12-6, avanzan para recibir a Patrick Mahomes y los Chiefs de Kansas City, sembrados en tercer lugar, en la ronda divisional el domingo por la noche.

La temporada de los Steelers, con récord de 10-8, terminó después de que avanzaron a los playoffs con victorias en sus últimos tres juegos detrás del mariscal de campo suplente de mucho tiempo Mason Rudolph.

Josh Allen y los Bills tienen una tercera oportunidad contra Patrick Mahomes y los Chiefs en los playoffs. Esta vez, Buffalo jugará en casa. Mahomes jugará su primer partido de playoffs fuera de casa el próximo domingo por la noche contra los Bills.

Pittsburgh llegó a este juego contra Buffalo con un equipo disminuido y como claros no favoritos, pero el terreno de juego comenzó a inclinarse a su favor después del arrollador comienzo de Buffalo con 21 puntos.

En particular, los Bills perdieron a varios miembros destacados de su defensa debido a lesiones, y con el impulso claramente a su favor, comenzaron a reducir esa ventaja.

Pero fue entonces cuando el mariscal de campo Josh Allen, el jugador indiscutible más destacado en el campo, tomó el control del juego.

Allen Fue la Clave de la Victoria

Después de un gol de campo de Chris Boswell que redujo la ventaja de los Bills a 21-10 en el tercer cuarto, Allen y los Bills iniciaron una serie de 14 jugadas y 48 yardas que consumió más de siete minutos de reloj y terminó con un gol de campo de 45 yardas de Tyler Bass para restaurar su ventaja de dos touchdowns.

En esa serie, Allen tuvo un momento clásico al convertir una importante tercera oportunidad, rodando hacia la derecha y lanzando de regreso a través de su cuerpo a Stefon Diggs para lograr un primer down.

Pittsburgh aprovechó la defensa golpeada de los Bills en la siguiente posesión, avanzando 75 yardas en 12 jugadas, con Mason Rudolph encontrando a Diontae Johnson para un pase corto de touchdown que redujo la ventaja de Buffalo a 24-17.

Allen lideró a los Bills en una serie de siete jugadas y 70 yardas para anotar la última puntuación de la tarde.

En esa serie, Allen realizó una carrera de 13 yardas y luego conectó con el receptor en la ranura Khalil Shakir en un pase de touchdown de 17 yardas para prácticamente sellar el juego.

En resumen, independientemente de todo lo demás que sucedió a su alrededor, no había muchos escenarios en los que los Steelers iban a vencer a los Bills en una noche donde Allen aportó cuatro touchdowns, tres por pase, uno por carrera y cero pérdidas de balón.

Aunque solo tuvo 203 yardas por pase, hizo jugadas con sus piernas, incluida una increíble carrera de touchdown de 52 yardas, como es habitual. Allen fue el mayor factor diferenciador en este enfrentamiento, como se podría esperar de un mariscal de campo franquicia.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon