Los Browns de Cleveland y los Texans de Houston se enfrentarán el sábado en el NRG Stadium. Este enfrentamiento del NFL Super Wild Card Weekend comienza a las 4:30 PM, hora del este.
Cleveland, con récord de 11-6, tuvo un récord de 3-5 en victorias en la carretera esta temporada. Por su lado, Houston, con marca de 10-7, tuvo un récord de 6-3 en victorias en casa.
Los Browns Buscan Golpear a Los Texans
Los Browns derrotaron a los Texans 36-22 en Houston el 24 de diciembre. El receptor abierto Amari Cooper estableció un récord de la franquicia de Cleveland con 265 yardas recibidas en la victoria.
También tuvo dos touchdowns y una conversión de dos puntos. Houston logró solo 250 yardas totales, ya que el mariscal de campo Case Keenum, con 11 de 17 para 62 yardas y dos intercepciones, comenzó en lugar de C.J. Stroud.
Fue reemplazado por Davis Mills, con 15 de 32 para 149 yardas y dos touchdowns, en el tercer cuarto. Los Browns lideraron 22-7 al medio tiempo y nunca miraron atrás.
Cleveland está listo para brillar. Ganadores de cuatro de sus últimos cinco juegos, Cleveland llega al fin de semana del Wild Card con muchas expectativas.
Su única derrota ocurrió en la última semana de la temporada regular con sus titulares descansando para los playoffs, por lo que se sentirán invulnerables el sábado.
El mariscal de campo Joe Flacco ha encendido la llama en los asientos de los aficionados de Dawg Pound, inspirando confianza en un equipo que muchos dieron por perdido cuando Deshaun Watson resultó lesionado.
Los Browns tienen un equipo emocionante, capaz de hacer una buena carrera este año. Tal vez no llegarán al Super Bowl Sunday, pero son capaces de sorprender a uno o dos equipos.
La fórmula ganadora de Cleveland es dos partes de Flacco y cinco partes de defensa. Presionarán al pasador, con 49 sacks y segundos en tasa de éxito en presión al pase, moverán el balón por el aire y cerrarán el juego aéreo de sus oponentes.
Los Browns cuentan con una larga lista de lesionados de cara al partido del sábado, con varios rostros notables ausentes en los entrenamientos a principios de semana.
Entre los jugadores lesionados destacados se encuentran el pateador Dustin Hopkins, quien es dudoso de jugar con una lesión en el tendón de la corva, el receptor abierto Amari Cooper, Flacco y el ala defensiva Myles Garrett, quien está en duda con lesiones en el hombro y el tendón de la corva.
Dicho esto, parece que la mayoría de las tropas están preparadas para la guerra de este fin de semana.
in case you haven’t already been planning your whole weekend around it pic.twitter.com/uJoHktploq
— Cleveland Browns (@Browns) January 12, 2024
Los Texans Confiaran en Stroud
Houston tiene un futuro emocionante con el fenómeno novato QB C.J. Stroud. Terminaron la temporada regular con una racha de 7-3 y consolidaron su estatus de playoffs de manera dramática, venciendo al rival de división Indianápolis la semana pasada para asegurar un lugar en la postemporada.
Los de Houston vencieron a Indianápolis 23-19 el sábado pasado en el Lucas Oil Stadium, ya que Stroud fue eficiente con 20 de 26 pases para 264 yardas y dos touchdowns.
No recibió mucha ayuda de los corredores de los Texans, para 60 yardas en 28 acarreos, pero aprovechó al máximo sus viajes a la zona roja.
Indianápolis superó en yardas a Houston por 54 y nunca estuvo muy por detrás en el marcador, pero solo tuvo un acierto en 11 intentos en tercer down a pesar de correr para 6.1 yardas por intento.
Los Texans parecen descansados y saludables para el enfrentamiento de Wild Card del sábado, aunque varios jugadores defensivos están designados como cuestionables para vestirse.