INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Siete Mejores En Los Playoffs de la NFL

|

La temporada regular de la NFL ha concluido. Quedan 14 equipos compitiendo por el título del Super Bowl. Clasificar a los siete mejores equipos restantes es necesario para entender el panorama, junto con las probabilidades de cada uno de ganar el Super Bowl y lo que necesitarán hacer para avanzar.

La Parte Baja de la Lista

Empezando con los Dolphins de Miami, los del Sur de Florida han sufrido golpe tras golpe en ambos lados del balón debido a las lesiones en el tramo final de la temporada.

Deberían recuperar a algunos jugadores clave en el ataque esta semana y tienen el potencial para molestar a un equipo de los Chiefs de Kansas City que no puede anotar como lo hizo en el pasado.

Los Chiefs podrían posicionarse en la sexta casilla. Eran los favoritos de muchos previo a la temporada para representar a la AFC en el Super Bowl.

Sin embargo, muchos no anticiparon la disminución en el rendimiento de Travis Kelce ni que incluso Patrick Mahomes necesitaría receptores reales. Tienen un difícil enfrentamiento inicial contra el antiguo amigo Tyreek Hill y los anotadores Dolphins.

Por otro lado, hay dos equipos que parecen capaces de derrotar a los 49ers de San Francisco, y uno se enfrentará a los Lions de Detroit esta semana.

Los Lions deberán depender en gran medida de su juego terrestre mientras intentan vencer a un peligroso equipo de los Rams, posiblemente sin la estrella TE Joey LaPorta.

Para muchos, los Cowboys de Dallas serían la elección top previa a la temporada para ganar el Super Bowl. Los Cowboys todavía tienen las piezas necesarias.

Probablemente tendrán que encontrar una manera de ganar un partido en la carretera contra los 49ers para lograrlo. Primero, los Cowboys enfrentarán a un equipo de los Packers de Green Bay muy resistente.

El Top Tres Para Ganar El Super Bowl

Durante las dos últimas temporadas, los Bills de Buffalo estaban entre los favoritos para representar a la AFC en el Super Bowl.

Este año, parecían estar fuera de carrera, pero cambiaron de coordinador ofensivo y son la apuesta más segura para vencer a los Ravens de Baltimore en los playoffs. Abren contra un equipo de los Steelers de Pittsburg que estará sin TJ Watt.

Lamar Jackson probablemente se haya ganado su segundo premio MVP. Sin embargo, prevalece la pregunta de si podría ganar dos juegos de playoffs para llegar al Super Bowl con los Ravens. Hasta ahora, solo ha ganado un juego de playoffs en su carrera.

El equipo que debería preocupar a los Ravens son los Bills.

Los 49ers han derrotado a los Eagles de Filadelfia y a los Cowboys este año, los dos equipos que se consideraban las mayores amenazas para un Campeonato de la NFC para los 49ers.

Dos equipos que podrían causarles problemas debido a su capacidad para correr el balón, los Lions y Rams, se enfrentarán en la Ronda de Comodines.

Durante toda la semana se hablará del récord de 0-10 de Miami en los últimos diez juegos que han jugado con temperaturas por debajo de los 40 grados.

Muchos recuerdan que este equipo le dio a los Bills todo lo que pudieron manejar en la nieve en Buffalo en los playoffs del año pasado.

Pueden correr el balón, lo cual es clave contra los Chiefs, y Hill es un gran factor contra su antiguo equipo. Estos no son los Chiefs antiguos que podían anotar con cualquiera. Si los Dolphins toman la delantera temprano, los Chiefs estarán en serios problemas.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon