INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Buccaneers Conquistan la NFC Sur

|

La defensa de los Buccaneers de Tampa Bay eligió el momento adecuado para lograr su primer blanqueo en más de dos décadas con una victoria de 9-0 sobre los Panthers de Carolina en el Bank of America Stadium.

Los Buccaneers aseguraron su tercer título consecutivo en la NFC Sur y su cuarta temporada consecutiva con un puesto en los playoffs de la NFL.

Los Buccaneers Nunca Fueron Favoritos

Los Buccaneers no eran favoritos para ganar la división en el 2023 después de la jubilación de Tom Brady, pero Baker Mayfield concluyó una temporada luchadora y exitosa con una de sus actuaciones más valientes.

El equipo demostró que podía ganar de diferentes maneras. Conseguir la última victoria para llegar a 9-8 y vencer a los Saints de Nueva Orleans por el título de la división mediante un raro blanqueo fue una perfecta ilustración de eso.

El pateador Chase McLaughlin anotó los nueve puntos de los Buccaneers con goles de campo de 36, 57 y 39 yardas, y cerró la temporada regular con 29 éxitos en 31 intentos, estableciendo un récord de porcentaje de goles de campo para una temporada de los Buccaneers con un 93.5%.

McLaughlin también acertó los 33 intentos de punto extra y acertó siete de ocho desde más de 50 yardas, incluyendo tres de 57 yardas.

El juego final marcó la primera vez desde el 29 de diciembre del 2002, cuando los Buccaneers vencieron a los Bears de Chicago en Champaign, Illinois, 15-0, que Tampa Bay ganó un partido sin anotar un touchdown. Fue apenas la quinta ocasión, pero la segunda en Charlotte.

Los Buccaneers vencieron a los Panthers 12-9 el 27 de octubre del 2002. Este fue el primer blanqueo de la defensa de Tampa Bay desde una victoria por 21-0 sobre los 49ers de San Francisco el 31 de noviembre del 2010.

Los Buccaneers limitaron a los Panthers a 199 yardas de ofensiva, 11 primeros downs y dos conversiones de tercer down en 12 intentos.

El mariscal de campo Bryce Young, culminando su temporada de novato después de ser seleccionado en la primera posición en abril, completó solo 11 de 18 pases para 94 yardas.

Los Panthers intentaron mantener el juego terrestre tanto como fuera posible, corriéndolo 29 veces para 131 yardas, y el corredor Chuba Hubbard fue su mejor arma con 83 yardas en 23 acarreos.

Pocos Puntos, Pero Alta Eficiencia

El blanqueo fue preservado por algunas jugadas defensivas clave, ya que los Panthers llegaron a la línea de gol dos veces e intentaron un gol de campo de 52 yardas.

Antoine Winfield Jr. contribuyó con otra jugada impresionante al lanzarse para despojar a D.J. Chark del balón justo antes de que cruzara la línea de gol en el segundo cuarto. Jamel Dean recuperó para los Buccaneers en la zona de anotación.

En el tercer cuarto, la captura de sack de tercer down de Winfield a Young obligó a Matthew Wright a intentar un gol de campo de 52 yardas y lo falló hacia la izquierda.

En el último cuarto, una carrera de touchdown de Raheem Blackshear fue anulada por una penalización y en la siguiente jugada, Joe Tryon-Shoyinka tuvo un strip-sack, con Anthony Nelson recuperando para los Bucs. Esas fueron las únicas dos pérdidas de balón del juego.

Winfield demostró una vez más que es uno de los mejores creadores de jugadas defensivas de la NFL, combinando cinco tacleadas con el sack y el balón forzado, con una tacleada para pérdida.

El apoyador Lavonte David lideró con nueve tacleadas, y el apoyador externo novato Yaya Diaby tuvo seis paradas y un sack. Winfield terminó la temporada con 122 tacleadas, 6.0 sacks, seis balones forzados, cuatro recuperaciones de balón suelto, tres intercepciones y un máximo de 12 pases defendidos en el equipo.

Sorprendentemente, fue excluido del roster del Pro Bowl, pero tiene más juegos significativos por jugar en enero.

La ofensiva de Tampa Bay no fue particularmente productiva durante gran parte del juego, terminando con 228 yardas y 14 primeros downs.

El mariscal de campo Baker Mayfield, jugando una semana después de sufrir una lesión dolorosa en las costillas, lanzó solo 137 yardas en 20 de 32 intentos, pero no fue interceptado. También corrió para un crucial primer down en tercera oportunidad en el cuarto final.

Chris Godwin, quien superó las 1,000 yardas en la temporada, fue el receptor favorito de Mayfield, atrapando seis de sus siete intentos para 51 yardas.

Los Buccaneers lograron aliviar un poco la presión sobre Mayfield al correr el balón 29 veces para 113 yardas.

El corredor Rachaad White tuvo 75 yardas en 19 acarreos, incluyendo ocho intentos para 32 yardas más dos conversiones de tercera oportunidad en la última serie que consumió más de seis minutos del reloj. Chase Edmonds añadió cuatro acarreos para 27 yardas.

Al final, no fue una cuestión de número de anotaciones, si no de eficacia en el campo. El 9-0 fue suficiente para que Tampa Bay obtuviera su pase a la ronda del NFL Wild Card.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon