INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Steelers Pelean Playoffs Ante los Ravens

|

La temporada regular está llegando a su fin con uno de los mejores enfrentamientos de la NFL marcando el inicio de la semana. Los Steelers de Pittsburgh, con récord de 9-7, están realizando su viaje anual a Maryland el sábado por la tarde.

Allí, los Ravens de Baltimore, con marca de 13-3, sembrados como el número uno, intentarán evitar ser barridos por sus enemigos de la AFC Norte.

Los Steelers Todavía Se Aferran a Los Playoffs

Los Steelers tienen algunas formas de llegar a los playoffs, la mayoría de las cuales implican no perder. Un escenario requiere una derrota de los Jaguars de Jacksonville, una victoria de los Broncos de Denver y un resultado no empatado entre los Texans de Houston y los Colts de Indianápolis.

Las opciones más simples de Pittsburgh comienzan con una victoria y una derrota de los Jaguars o los Bills de Buffalo. Contuvieron a los Ravens a 10 puntos en la Semana 5 y confiarán en una defensa que concede la séptima menor cantidad de puntos por partido (19.6).

Liderados por T.J. Watt, los Steelers tienen 25 recuperaciones de balón y 43 capturas. Esas jugadas explosivas ocultan a un equipo que permite 5.5 yardas por juego, en el puesto 26 de la NFL.

Pittsburgh permite 4.3 yardas por acarreo ubicándose en el lugar número 20 en la liga, y 7.4 yardas por intento de pase, ocupando el puesto 23.

Si la defensa hace su parte, una ofensiva que ha tenido problemas durante toda la temporada puede evitar dispararse en el pie.

Por otro lado, Mason Rudolph ha comenzado los dos últimos juegos, y los resultados fueron las únicas dos actuaciones de Pittsburgh con más de 30 puntos en la temporada.

De lo contrario, fuera de la mejor seguridad de balón en la NFL con solo 14 entregas, la ofensiva de Pittsburgh ha sido un desastre.

Sus 17.9 puntos por juego están en el puesto 27. Los Steelers son los número 29 en yardas por pase y los número 23 en yardas por intento de pase.

Por tierra, están obteniendo 4.1 yardas por acarreo. Sin embargo, las cosas han mejorado en las últimas dos semanas, y una actuación más sólida podría mantener vivas las esperanzas de título de Pittsburgh.

Los Ravens Siguen en La Cima

Mientras tanto, el escenario de los playoffs de Baltimore para esta semana es mantenerse saludables. Los Ravens aseguraron el primer lugar en la AFC al vencer a los Dolphins de Miami por 37 la semana pasada.

Muchos titulares probablemente tendrán cuentas de tiempo de juego ligeras o inexistentes el sábado.

El favorito para el MVP, Lamar Jackson, no jugará, mientras que el receptor novato Zay Flowers no ha estado entrenando.

Ambos son fundamentales para una ofensiva de Ravens que ocupa el segundo lugar en puntos por partido. Baltimore lidera la NFL en carrera, con la tercera mayor cantidad de yardas por acarreo.

Su ataque aéreo también recoge la tercera mayor cantidad de yardas por intento. Solo cuatro equipos tienen menos entregas de balón que las 17 de Baltimore.

Se verá un poco diferente el sábado, dependiendo de quién esté activo, pero este equipo es una verdadera amenaza.

Sin embargo, es la defensa de los Ravens la que es la mejor de la NFL. Kyle Hamilton ha estado golpeado y no debería jugar, mientras que Marlon Humphrey no ha estado entrenando.

No se espera que muchos jugadores del club líder en recuperaciones de la NFL estén en el campo.

Los Ravens permiten la segunda menor cantidad de yardas por juego. Ningún equipo tiene más capturas ni permite menos yardas por intento de pase. Baltimore cede la menor cantidad de puntos por partido, y en ocasiones parecen aún más formidables que eso.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon