INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Ravens Campeones de AFC Norte

|

Lamar Jackson y los Ravens de Baltimore aseguraron un título divisional y la primera siembra en la AFC. No hay manera matemática de saber si el destacado mariscal de campo también se llevó el premio al Jugador Más Valioso, pero sus fanáticos dejaron claro su punto de vista.

Serenado constantemente con cánticos, Jackson lanzó 321 yardas y cinco touchdowns mientras los Ravens destrozaban a los Dolphins de Miami 56-19 el domingo. Baltimore ganó su primer título de la AFC Norte desde el 2019, cuando Jackson fue nombrado MVP.

Jackson Tuvo Una Noche Perfecta

La hoja de estadísticas concordaba. Jackson completó 18 de 21 pases sin una intercepción. Terminó con un índice de pasador perfecto de 158.3.

Jackson se perdió el final de las dos temporadas pasadas de Baltimore debido a lesiones. Ahora, los Ravens pueden descansarlo voluntariamente la próxima semana si lo desean, aunque Harbaugh no se comprometió en eso.

Baltimore, con récord de 13-3, ha ganado seis encuentros seguidos, y los Ravens superaron una extenuante racha de diciembre que incluyó juegos contra los Rams de Los Ángeles, los Jaguars de Jacksonville, los 49ers de San Francisco y ahora los Dolphins.

Harbaugh expresó su asombro ante la actuación, señalando que no está seguro de haber presenciado un rendimiento tan impresionante en un juego o durante toda una temporada hasta la fecha.

Destacó que su equipo disfrutará de un descanso en la primera ronda antes de comenzar los playoffs y reconoció que, a pesar de los logros actuales, tienen mucho trabajo por delante, aunque destacó la madurez de su equipo.

En el panorama opuesto, Miami se encuentra en ruta hacia la postemporada con un sólido récord de 11-5. No obstante, el desenlace del enfrentamiento contra los Bills de Buffalo el próximo fin de semana decidirá quién liderará la AFC Este.

Además, los Dolphins se ven afectados por otra posible lesión importante: Bradley Chubb, el apoyador, se vio obligado a abandonar el campo en camilla con 3:05 restantes, agravando aún más la situación de su equipo al sufrir una lesión en la rodilla.

En cuanto al desempeño en el juego, Jackson destacó al registrar más pases de touchdown que pases incompletos.

Este logro notable también fue alcanzado por Tua Tagovailoa de Miami en una contundente victoria de 70-20 sobre los Broncos de Denver durante la Semana 3.

En el pasado, Jackson ya había logrado un índice de pasador perfecto contra Miami en el 2019. Esto posicionó a Jackson a la par de Tom Brady, quien logró el récord contra los Lions de Detroit.

Ambos son los únicos mariscales de campo con dos índices perfectos contra el mismo equipo, con un mínimo de 20 intentos.

El Minuto a Minuto Favoreció a Baltimore

El choque entre los Ravens y los Dolphins se destacó por enfrentar la ofensiva mejor clasificada de Miami con la defensa superiormente rankeada de Baltimore. La partida tomó un rumbo favorable para los Dolphins al anotar en su primera serie con un pase de 8 yardas de Tagovailoa a Cedrick Wilson Jr.

A pesar de que Miami estuvo cerca de otro touchdown en su segunda serie, un error de Tyreek Hill en la zona de anotación los llevó a conformarse con un gol de campo.

Sin embargo, los Ravens tomaron la delantera de manera contundente en el segundo cuarto, con Gus Edwards cerrando una serie de 89 yardas con un acarreo de anotación de 1 yarda.

Después de un nuevo gol de campo de Miami, Jackson respondió de inmediato encontrando a Zay Flowers para un espectacular touchdown de 75 yardas, consolidando la ventaja 21-13.

No mucho después, los Ravens golpearon de nuevo con una secuencia impresionante: una intercepción de Roquan Smith seguida por un touchdown de 35 yardas de Isaiah Likely en cuarto y siete.

La segunda mitad comenzó con una destacada devolución de patada de Justice Hill, preparando el terreno para el pase de anotación de 7 yardas de Jackson a Likely, ampliando la ventaja a 35-13.

Aunque en la temporada pasada los Dolphins remontaron un marcador similar, esta vez se encontraron detrás 35-14 con menos de 13 minutos restantes.

Aunque lograron anotar al inicio del cuarto período con un pase de 1 yarda de Tagovailoa a De’Von Achane, fueron los Ravens quienes cerraron el juego de manera imponente.

Rápidamente avanzaron por el campo, anotando con el pase de 4 yardas de Jackson a Patrick Ricard para situarse 42-19.

Melvin Gordon III contribuyó con un acarreo de touchdown de 7 yardas, y un balón suelto de Miami resultó en otro touchdown.

Tyler Huntley cerró el marcador con un pase de anotación a Charlie Kolar en tercero y gol desde la yarda 19.

En términos de estadísticas notables, los Ravens mantuvieron su racha al correr al menos 100 yardas en 32 juegos consecutivos y registrar al menos una captura por partido en 37 encuentros.

Jackson alcanzó las 800 yardas por tierra en la temporada, siendo el primer mariscal de campo en la historia de la NFL en lograrlo en tres ocasiones.

Esta victoria fue la segunda puntuación más alta en la historia de la franquicia Ravens, solo superada por su avasalladora victoria por 59-10 en Miami durante el 2019. Además, Tyreek Hill superó las 10,000 yardas recibiendo en su carrera.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon