INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Bills Buscan Golpear a Los Chargers

|

Los Bills de Buffalo, con marca de 8-6, buscarán su tercera victoria consecutiva cuando se enfrenten a los Chargers de Los Ángeles, con récord de 5-9, el sábado por la noche en la NFL. El juego se llevará a cabo en el Estadio SoFi.

Los Bills vienen de una victoria por 31-10 sobre los Cowboys de Dallas como favoritos. Los Chargers vienen de una paliza por 63-21 ante Las Vegas habiendo experimentado una de las peores derrotas en la historia de la franquicia.

Sin embargo, Los Ángeles tiene un récord de 7-3 en sus últimos 10 enfrentamientos contra Buffalo.

Los Bills Buscan Cuarta Victoria de Cinco Posibles

Los Bills se han reintegrado a la contienda por los playoffs después de ganar tres de sus últimos cuatro juegos. Intentarán mantener el impulso con una victoria sobre los Chargers, lo que les dará su tercera victoria consecutiva y cuarta en sus últimos cinco juegos.

Buffalo promedia 27.1 puntos por juego. Lanzan para 244.6 yardas y corren para 132.3 yardas por juego. Josh Allen completó el 47 por ciento de sus pases para 94 yardas y un touchdown en la victoria sobre los Cowboys. También llevó la pelota ocho veces para 24 yardas y un touchdown.

James Cook tuvo 25 acarreos para 1479 yardas y un touchdown, mientras que Stefon Diggs tuvo cuatro recepciones para 48 yardas.

Buffalo ha jugado bien defensivamente, permitiendo 18.1 puntos por juego. Cediendo solo 10 puntos en su último juego, necesitarán un esfuerzo similar para lograr la victoria.

Los Bills han tenido una racha sólida de enfrentamientos en defensa y ofensiva, y también han logrado mantener a sus últimos tres oponentes por debajo de las 200 yardas por juego.

Los Bills son uno de los mejores de la liga cuando se trata de presionar al mariscal de campo y fuerzan muchas pérdidas de balón, así que se espera que mantengan bajo control la ofensiva de Los Ángeles.

Los Chargers Quieren Romper Racha de Derrotas

Los Chargers no están jugando bien en este momento y llegan a este juego con una racha de dos derrotas. Sufrieron su mayor fracaso de la temporada contra los Raiders de Las Vegas en su último juego, lo que llevó al despido del entrenador en jefe Brandon Staley.

Los de Los Angeles intentarán recuperarse de la vergonzosa derrota con una victoria sobre los Bills, lo que les daría su segunda victoria en sus últimos cuatro juegos.

Los Ángeles promedia 21.6 puntos por juego. Lanzan para 238 yardas y corren para 95.7 yardas por juego.

Easton Stick completó el 72% de sus pases para 257 yardas, tres touchdowns y una intercepción en la derrota ante los Raiders. Isaiah Spiller tuvo 16 acarreos para 50 yardas, mientras que Joshua Palmer tuvo cuatro recepciones para 113 yardas y un touchdown.

Los Ángeles ha tenido problemas defensivos, permitiendo 24.6 puntos por juego. Concedieron 63 puntos en su último encuentro y tendrán que jugar mejor si quieren ganar este partido.

Keenan Allen, con lesión de talón, y Deane Leonard, con lesión de tobillo, están en duda para el sábado.

Los Bills han ganado dos juegos seguidos y tres de sus últimos cuatro en general. Están jugando bien ofensivamente, anotando al menos 30 puntos en tres de esos juegos. Tienen un ataque equilibrado y están en el top 10 en pases y carrera.

Los Chargers no son muy buenos defendiendo la carrera y su defensa contra el pase es la tercera peor de la liga, así que se espera que tengan dificultades para frenar a los Bills. Los Chargers han perdido dos juegos seguidos y tres juegos seguidos en casa.

Los de Los Ángeles han tenido problemas ofensivos y no han anotado más de 20 puntos en cuatro de sus últimos cinco juegos. No corren bien la pelota, pero tienen el 10º mejor ataque aéreo de la liga.

Con Justin Herbert fuera y Easton bajo el centro, su juego aéreo no ha sido tan bueno. Sin embargo, los Chargers esperan recuperarse de manera oportuna.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon