INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Chargers y Los Raiders Chocan

|

Dos equipos en la parte baja de la AFC Oeste se enfrentan el jueves por la noche cuando los Chargers de Los Ángeles, con marca de 5-8, viajan para enfrentarse a los Raiders de Las Vegas, con marca igual de 5-8.

Estos equipos aún no están eliminados de la contienda por los playoffs, pero necesitan terminar fuerte ya que ambos están a dos juegos del último puesto de comodín.

Los Chargers vienen de una derrota en casa ante los Broncos de Denver, cayendo con marcador de 24-7. Por su lado, los Raiders acaban de empatar el juego de menor puntuación en la historia de la NFL, perdiendo ante los Vikings de Minnesota 3-0.

Los Chargers Siguen Apuntando a los Playoffs

Los Chargers han sido conocidos por tener plantillas talentosas, pero no han logrado el éxito en los playoffs. Brandon Staley fue contratado para poner fin a esa racha, pero mientras el equipo está solo con un récord de 5-8 y en el lugar 12 en la AFC, Staley podría estar buscando un nuevo trabajo pronto.

Los Chargers han perdido cuatro de sus últimos cinco juegos, con su única victoria sobre Nueva Inglaterra en un feo juego que terminó 6-0.

Para empeorar las cosas, el mariscal de campo Justin Herbert se fracturó el dedo índice de su mano derecha y ya no está en duda para jugar en este partido. Herbert ha sido oficialmente descartado para el resto de la temporada.

Los Chargers podrían verse obligados a ir con Easton Stick, un quarterback de 28 años de North Dakota State que rara vez se ve en acción.

Easton Stick fue seleccionado en la quinta ronda del draft en el 2019. Solo ha jugado en dos juegos de la NFL, uno en el 2020 y otro la semana pasada contra los Broncos.

En el juego contra Denver, completó 13 de 24 pases para 179 yardas, pero no lanzó ningún touchdown. Buscará lanzar su primer pase de touchdown contra los Raiders.

Es probable que los Chargers dependan en gran medida de Austin Ekeler, quien promedia 49.7 yardas por partido con cinco touchdowns y es el tercer receptor más destacado del equipo con 34.4 yardas por partido. Se espera ver más entregas y pases de pantalla para Ekeler con Stick como mariscal de campo.

Keenan Allen está teniendo una gran temporada, ocupa el cuarto lugar en la NFL en yardas totales recibidas y promedia 95.6 yardas por partido con siete touchdowns.

Joshua Palmer está en la lista de lesionados, poniendo más presión sobre el novato Quentin Johnston para que demuestre que valió la pena ser una selección de primera ronda.

Los Raiders Siguen Buscando la Clasificación

Desde la fusión, la NFL ha visto seis juegos que terminaron 3-0, y los Raiders y los Vikings fueron los primeros equipos en hacerlo en 16 años. Los Raiders no anotaron ni un solo punto pero aún así cubrieron el spread, que no es una hazaña que se logre fácilmente.

La ofensiva no pudo arrancar para Las Vegas. Solo tuvieron ocho primeros downs en todo el juego, con un total de 202 yardas en ataque. Aidan O’Connell continúa como titular en la posición de mariscal de campo, completó 21 de 32 pases para 171 yardas y una intercepción en la derrota ante Minnesota.

Jimmy Garappolo ha sido excluido del equipo últimamente, pero todo apunta a que O’Connell comenzará nuevamente aquí. O’Connell ha jugado en siete juegos y promedia 195 yardas por juego con una relación de TD-INT de 4-7.

Los Raiders necesitarán ver más producción de su joven mariscal de campo; con la calidad del cuerpo de receptores, debería tener más de cuatro pases de touchdown. Davante Adams es uno de los mejores receptores de la liga, pero solo ha estado obteniendo números modestos en esta ofensiva de Las Vegas.

Adams promedia 66.7 yardas por juego con cuatro touchdowns en la temporada. Adams solo ha tenido un juego con más de 100 yardas.

Jakobi Meyers es el segundo receptor del equipo, aporta 51.3 yardas por juego con seis touchdowns.

Josh Jacobs es el líder corredor y el único corredor destacado en el equipo, tiene 805 yardas en la temporada, el próximo corredor con más yardas es el receptor abierto Tre Tucker con 63 yardas. Jacobs promedia 61.9 yardas por juego con seis touchdowns.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon