INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Titans Visitan Miami

|

El Monday Night Football presenta un partido entre los Titans de Tennessee, con récord de 4-8, y los Dolphins de Miami, con marca de 9-3. Los Titans ocupan el sótano de la AFC Sur y están en el penúltimo lugar en la clasificación, solo por delante de los Patriots de New England en la AFC.

Miami actualmente ocupa un excelente segundo lugar en la AFC antes de este juego. La semana pasada, los Titans perdieron 31-28 en tiempo extra contra los Colts de Indianápolis, y los Dolphins aplastaron a los Commanders en Washington, ganando 45-15.

Los Titans Siguen Apostándole a Las Matemáticas

Los Titans aún no han sido eliminados matemáticamente de los playoffs, pero están cerca. Incluso si los Titans ganaran todos los juegos restantes en su calendario, aún necesitarían ayuda en forma de derrotas de otros contendientes a los playoffs.

Tennessee ha perdido cuatro de sus últimos cinco juegos, con su única victoria sobre el peor equipo de la liga, los Panthers de Carolina.

En su último juego, anotaron primero en tiempo extra contra los Colts, pero Indianápolis respondió su gol de campo con un touchdown ganador. Derrick Henry corrió para 102 yardas y dos touchdowns en la derrota.

Will Levis seguirá siendo el mariscal de campo titular en Tennessee por el resto de la temporada. Levis promedia 211.0 yardas por juego con siete touchdowns y sólo dos intercepciones.

La mayoría de sus touchdowns vinieron en su primer inicio, ya que su producción ha disminuido recientemente.

En los últimos cinco juegos, Levis solo ha lanzado tres pases de touchdown. Derrick Henry sigue siendo el corredor principal de los Titans, promediando 70.1 yardas por juego con ocho touchdowns.

DeAndre Hopkins es el receptor principal del equipo, con un promedio de 64.5 yardas por juego y cinco touchdowns.

Hopkins tiene más de 450 yardas más que el siguiente receptor más destacado del equipo, que es el ala cerrada Chigoziem Okonkwo, con solo 26.1 yardas por juego. Los Titans ocupan el puesto 25 en la NFL en anotación con 17.8 puntos por juego, y su defensa ocupa el puesto 16 en la liga al permitir 21.3 puntos por juego.

Miami Sigue en la Cima

Los Dolphins son la semilla número uno en la AFC al entrar en este juego, pero aún no hay garantías. Los Dolphins y los Ravens de Baltimore tienen récords de 9-3 y 10-3 respectivamente, pero Miami tiene la ventaja en un posible desempate ya que tienen un mejor historial contra equipos de la AFC.

Los Chiefs de Kansas City y los Jaguars de Jacksonville están ambos a un juego de distancia con récord de 8-5. Los Dolphins están mejorando sus posibilidades con su racha reciente de victorias; Miami ha ganado tres seguidas contra los Raiders de Las Vegas, los Jets de Nueva York y los Commanders.

Ganaron por 30 puntos contra Washington, y Tyreek Hill contribuyó con 157 yardas y dos touchdowns.

Tua Tagovailoa ocupa el tercer lugar en la NFL en pases totales con 3,457 yardas, lo que equivale a 288.1 yardas por juego.

Tua tiene una relación de 24-10 en pases de touchdown a intercepción. Tua ha lanzado para más de 240 yardas en cada juego durante la racha de tres victorias, incluyendo un partido de 325 yardas contra los Raiders.

Tyreek Hill está postulándose para el MVP esta temporada, lidera la liga en yardas recibidas por un amplio margen. Hill tiene 1,481 yardas en la temporada, y le sigue CeeDee Lamb con 1,182. Hill promedia 123.4 yardas por juego con 12 touchdowns.

Jaylen Waddle es otra amenaza en el exterior, promediando 67.5 yardas por juego con tres touchdowns. Raheem Mostert es el corredor principal, promediando 69.0 yardas por juego con 14 touchdowns.

Miami lidera la NFL en ofensiva total con 428.4 yardas por juego y ocupa el segundo lugar en anotación con 32.0 puntos. Su defensa ocupa el puesto 21 en la liga al permitir 22.2 puntos por juego.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon