INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Jaguars Se Miden Ante los Browns

|

Los Jaguars de Jacksonville, con récord de 8-4, se enfrentan a los Browns de Cleveland, con marca de 7-5, en un enfrentamiento de la AFC el domingo por la tarde. Los Jaguars sufrieron una derrota en casa ante los Bengals de Cincinnati el lunes.

Los Browns a su vez fueron derrotados en la carretera por los Rams de Los Ángeles. Estos equipos se enfrentaron por última vez en el 2020 en un juego que los Browns ganaron 27-25.

Los Jaguars Buscan Novena Victoria

Los Jaguars buscan mantenerse invictos en la carretera esta temporada. Jacksonville perdió recientemente ante los 49ers de San Francisco en casa y se recuperó venciendo a los Titans de Tennessee, seguido de una gran victoria en la carretera contra los Texans de Houston hace dos semanas.

La semana pasada, Jacksonville fue marcado como favorito por 10 puntos en una derrota en casa por tiempo extra con marcador de 34-31 ante los Bengals.

El equipo ahora está solo un juego por delante de los Colts de Indianápolis en la cima de la división. Los Jaguars han cubierto el spread en dos de sus últimos tres juegos.

Trevor Lawrence se lesionó el tobillo al final del juego el lunes por la noche después de registrar 258 yardas por pase.

El mariscal de campo de 24 años está teniendo una temporada destacada, con 3004 yardas por pase y una relación de 14:7 de TD a INT.

Lawrence está en duda. Si no puede jugar, CJ Beathard lo reemplazará. El mariscal de campo de 30 años ha comenzado juegos al principio de su carrera con los 49ers.

Travis Etienne Jr. no ha logrado destacar en el suelo. El corredor de 24 años corrió apenas 45 yardas la semana pasada y solo ha alcanzado las 80 yardas en dos ocasiones. Tiene 771 yardas en 3.8 yardas por acarreo.

Christian Kirk atrapó 89 yardas en dos semanas y se lesionó el lunes. El joven receptor está fuera por el resto de la temporada regular, lo cual es un gran golpe considerando que lidera al equipo con 788 yardas recibidas en el año.

Calvin Ridley es el siguiente en la lista con 689 yardas recibidas. La ofensiva de Jacksonville ha superado los 30 puntos en dos de sus últimos tres juegos. La defensa de los Jaguars estuvo en racha durante la mayor parte de noviembre.

Los Jags mantuvieron a los Steelers de Pittsburgh con solo 10 puntos y a los Texans con 21. La semana pasada, el grupo fue explotado, permitiendo 318 yardas por pase al mariscal suplente de los Bengals, Jake Browning, y 491 yardas totales.

Jacksonville promedia 23.8 puntos en el año, ubicándose en el noveno lugar. Están cediendo un promedio de 21.6 puntos, colocándolos en el lugar número 20.

Los Browns Quieren Evitar Tercera Derrota en Fila

Cleveland había ganado tres juegos seguidos, incluida una sorprendente victoria en la carretera contra los Ravens de Baltimore, pero perdió por 29-12 en la carretera ante los Broncos de Denver hace dos semanas y fueron favoritos por cuatro puntos en una derrota por 36-19 en la carretera ante los Rams el domingo.

El equipo ahora está dos juegos fuera del primer lugar, pero se encuentra en un puesto de comodín. Los Browns han cubierto el spread en dos de sus últimos tres enfrentamientos.

Los Browns jugarán el resto de la temporada sin el mariscal de campo número 1, Deshaun Watson. El mariscal de campo suplente Dorian Thompson Robinson no jugó la semana pasada debido a una conmoción cerebral y está en duda.

Thompson-Robinson tiene 429 yardas por pase y una relación de 1:4 de TD a INT en tres juegos. Joe Flacco comenzó la semana pasada. Registró 254 yardas por pase, emitiendo dos TD contra una intercepción. Debería estar bajo el centro en este juego.

Los Browns darán acarreos a Jerome Ford y Kareem Hunt. Ford ve alrededor de 10 acarreos por juego y lidera al equipo con 647 yardas por tierra, mientras que Hunt no ha logrado destacar, registrando 334 yardas en sólo 3.3 yardas por acarreo.

Amari Cooper salió del juego de la semana pasada debido a una conmoción cerebral y está en duda. El receptor de 29 años ha recopilado 799 yardas recibidas en la temporada.

La ofensiva de Cleveland está tambaleándose, obteniendo 19 o menos puntos en tres juegos seguidos, incluidos 13 en su último enfrentamiento en casa.

CB Denzel Ward está en duda. La defensa contra el pase está marcada como la #1, mientras que la defensa contra la carrera no es tan fuerte, marcando el 13º lugar.

Cleveland está promediando 21.5 puntos en la temporada, ubicándolos en el 18º lugar. Están conteniendo a los oponentes a 20.4 puntos, ubicándolos en el lugar 10 en la NFL.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon