INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Chiefs Buscan Golpear a Los Packers

|

Los Chiefs de Kansas City jugarán su segundo partido consecutivo fuera de casa el domingo, cuando viajen a Wisconsin para enfrentarse a los Packers de Green Bay.

Los Chiefs ahora tienen un récord de 8-3 en la temporada y están medio juego detrás de los Ravens de Baltimore en la cima de la AFC. Los Packers tienen un récord de 5-6 y aún están en la pelea por un lugar en los playoffs en la NFC después de una gran victoria sobre los Lions de Detroit en el Día de Acción de Gracias.

Los Chiefs Buscan Novena Victoria

Los Chiefs llegaron a Las Vegas perdiendo dos de sus últimos tres juegos y sin anotar un solo punto en la segunda mitad en cada uno de esos tres juegos anteriores.

Cuando los Chiefs cayeron rápidamente 14-0, probablemente había pánico en la Nación de los Chiefs. Luego, ocurrió algo curioso, Patrick Mahomes volvió a ser Patrick Mahomes.

El actual MVP rápidamente cambió las cosas y los Chiefs le empataron el juego a los Raiders de Las Vegas al medio tiempo. La segunda mitad fue más de lo mismo y los Chiefs rompieron su racha de partidos sin anotar camino a una victoria por 31-17.

Mahomes terminó con 298 yardas y dos touchdowns en el juego, mientras que el entrenador en jefe Andy Reid ganó su juego número 125 como entrenador de los Chiefs, estableciendo un nuevo récord del equipo.

El corredor Isiah Pacheco también tuvo un gran juego, corriendo para dos touchdowns, y la ofensiva de los Chiefs empezó a verse más como la que ayudó al equipo a ganar el Super Bowl la temporada pasada.

El receptor Rashee Rice atrapó ocho pases para 107 yardas y un touchdown en el juego también.

Los Chiefs esperan que su ofensiva esté ahora de vuelta en marcha mientras se dirigen al congelado terreno de Green Bay el domingo por la noche.

Kansas City ocupa el octavo lugar en la NFL en ofensiva total esta temporada. Son número 17 en carreras terrestres y séptimos en pases aéreos.

Los Chiefs han hecho un gran trabajo manteniendo las series ofensivas vivas esta temporada, clasificándose cuartos en conversiones de tercer down.

 

Defensivamente, Kansas City es cuarto en defensa total esta temporada. Son 28º contra la carrera y 13º contra el pase.

Los Chiefs han entregado el balón más de lo que les gustaría esta temporada, clasificándose 23º en diferencia de balones perdidos. También son 19º en penalizaciones por juego.

Los Packers Apuntan a Los Playoffs

Los Green Bay Packers enfrentaron una situación casi de “ganar o morir” en el Día de Acción de Gracias contra los Lions. El mariscal de campo Jordan Love tuvo uno de sus mejores juegos de la temporada en una victoria por 29-22 sobre Detroit en primer lugar.

Love igualó su récord personal con tres touchdowns y mantuvo a los Packers muy vivos en la carrera por los playoffs con la crucial victoria en el día festivo.

Los Packers nunca estuvieron detrás en el juego y frenaron un intento de remontada de los Lions en la segunda mitad después de construir una ventaja de 29-14.

Love terminó el juego 22 de 32 para 268 yardas, incluyendo uno a cada uno de los novatos de los Packers, Jayden Reed y Tucker Kraft.

Love eventualmente sellaría la victoria con una carrera de 37 yardas en el cuarto periodo para asegurar la quinta victoria de los Packers en la temporada.

Los Packers llegan a este enfrentamiento clasificados en el lugar número 18 en ofensiva total esta temporada. Son el número 21 corriendo el balón y 16º en el pase hasta ahora.

Al igual que Kansas City, los Packers han hecho un buen trabajo manteniéndose en el campo en la ofensiva. Ocupan el séptimo lugar en la NFL en conversiones de tercer down. Defensivamente, los Packers son solo 18º en defensa total esta temporada.

Son 23º contra la carrera, pero son novenos contra el pase, lo cual es crucial contra Mahomes y el ataque aéreo de los Chiefs.

Los Packers son solo número 22 en sacar a los equipos del campo en tercer down. Son 16º en diferencia de balones perdidos, pero han tenido problemas con las penalizaciones, clasificándose en el puesto 30 en la liga.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon