INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Seahawks Se Enfrentan a Los Cowboys

|

La carrera por los playoffs en la NFC se intensifica, ya que el Thursday Night Football presenta un enfrentamiento entre los Seahawks de Seattle, con marca de 6-5, y los Cowboys de Dallas, con récord de 8-3.

Los Cowboys ocupan actualmente el primer puesto de comodín en la conferencia, mientras que Seattle está a dos juegos de distancia, pero se aferra al último puesto de playoffs.

Ambos equipos jugaron en el Día de Acción de Gracias; los Seahawks perdieron en casa ante los 49ers de San Francisco 31-13. Los Cowboys derrotaron a los Commanders de Washington 45-10 como favoritos por 13.5 puntos.

Los Seahawks Buscan Postemporada

Los Seahawks se aferran a sus posibilidades de llegar a los playoffs en la NFC. Actualmente ocupan el último puesto, pero no se están favoreciendo recientemente. Han perdido tres de sus últimos cuatro juegos, incluidos los dos últimos contra oponentes de la NFC West.

Geno Smith tuvo problemas en el Día de Acción de Gracias contra los 49ers; sus primeras cinco posesiones ganaron un total de 15 yardas. Smith ocupa el puesto 15 en la NFL en yardas totales de pase y promedia 234.9 yardas por juego por aire. Tiene una relación de 12-8 de touchdowns a intercepciones esta temporada y ha completado el 65.4% de sus pases.

Smith ha estado limitado en las últimas dos semanas, promediando solo 206.5 yardas por juego con una relación de touchdowns e intercepciones de 1-1 en dos derrotas. También tiene sólidos objetivos en el exterior; DK Metcalf es un receptor fuerte con tamaño, promedia 67.8 yardas por juego con tres touchdowns y tiene 10 recepciones de al menos 20 yardas.

Tyler Lockett realiza su trabajo en el medio, agregando 52.3 yardas por juego. El novato Jaxon Smith-Njigba ha comenzado a destacar, agregando otras 36.9 yardas por juego. Kenneth Walker II es su corredor principal, corre para 61.3 yardas por juego y tiene seis touchdowns.

Los Seahawks ocupan el puesto 20 en la NFL en anotaciones con 20.8 puntos por juego, y su defensa ocupa el puesto 22 permitiendo 22.6 puntos por juego.

El linebacker estrella Bobby Wagner lidera al equipo en tacleadas con 113 en la temporada, y el linebacker Boye Mafe lidera al equipo en capturas con siete.

Ningún jugador en la defensa tiene más de dos intercepciones en el año. Su defensa tiene 15 recuperaciones de balón en la temporada, y su ofensiva ha entregado el balón 13 veces.

Los Cowboys Buscan Victorias Seguidas

Los Cowboys siguen persiguiendo a los Eagles de Filadelfia, líderes de la NFC Este, pero se están colocando en buena posición para un lugar en los playoffs. Han ganado cinco de sus últimos seis juegos, incluyendo los últimos tres juegos que preceden a este enfrentamiento del jueves por la noche.

Dallas desmanteló fácilmente a Washington el día de Acción de Gracias, y el esquinero DaRon Bland acaparó los titulares al establecer un récord de la mayoría de interceptaciones devueltas para touchdown en una temporada.

Dak Prescott ocupa el sexto lugar en la NFL en yardas totales de pase y promedia 266.8 yardas por juego. Tiene una impresionante relación de 23 a 6 de touchdowns a intercepciones y ha completado el 70.0% de sus pases.

Prescott ha estado encendido últimamente; en la racha de tres victorias consecutivas, está promediando 308.0 yardas por juego con una relación de touchdowns e intercepciones de 9-1. CeeDee Lamb acaba de superar las 1,000 yardas recibiendo en la temporada; promedia 96.9 yardas por juego con seis touchdowns.

Lamb es el receptor favorito de Prescott, ya que tiene más de 500 yardas más que el siguiente receptor más destacado. Brandin Cooks es ese próximo hombre en la recepción, agregando 45.2 yardas por juego con cuatro touchdowns.

Tony Pollard ha sido el mejor corredor durante toda la temporada para Dallas; agrega 60.8 yardas por juego desde el backfield con cuatro touchdowns.

Dallas lidera la NFL en anotaciones con 31.5 puntos por juego, y su defensa ocupa el cuarto lugar al permitir solo 16.8 por juego.

El linebacker Damone Clark lidera al equipo en tacleadas con 75, mientras que Micah Parsons ha sido un monstruo en el backfield liderando al equipo con 11.5 capturas.

DaRon Bland tiene siete intercepciones en la temporada, cinco de las cuales llevó a casa. La defensa de Dallas tiene 22 recuperaciones de balón en la temporada, y su ofensiva ha entregado el balón 14 veces.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon