INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Bears Visitan a Los Vikings

|

Monday Night Football está listo para un enfrentamiento en la NFC North entre los Bears de Chicago, con récord de 3-8, y los Vikings de Minnesota, con marca de 6-5.

Los Bears están en el último lugar de la división, con mucho trabajo por hacer para entrar en la conversación de playoffs, mientras que los Vikings apenas se aferran a un puesto de comodín por ahora.

Chicago perdió en Detroit la última vez, cayendo 31-26. Minnesota viene de su primera derrota en seis juegos y cayeron ante los Broncos el domingo por la noche 21-20.

Todos Los Ojos Estarán en Fields

Justin Fields se perdió cuatro juegos a mediados de la temporada después de sufrir una lesión en la mano la última vez que jugaron contra Minnesota.

Fields tiene un juego de pases modesto, pero tuvo un fuerte juego terrestre contra los Lions de Detroit la semana pasada. Fields lanzó para 169 yardas con un touchdown, pero también corrió para 104 yardas en el juego.

Los Bears solo tienen una victoria en seis juegos como visitantes y deberán ponerse calientes rápidamente para tener esperanzas en la carrera por los playoffs.

Justin Fields ha jugado en siete juegos esta temporada, promediando 195.7 yardas por juego aéreo, y siempre es una amenaza para correr, ya que promedia 48.7 yardas por juego en el suelo.

Fields tiene una proporción de touchdowns e intercepciones de 12-6 y completa el 62.7% de sus pases. El corredor titular Khalil Herbert acaba de salir de la lista de lesionados, jugó la semana pasada contra Detroit, pero solo tuvo 35 yardas en 16 acarreos.

Los Bears utilizarán una combinación de Herbert y D’Onta Foreman en el backfield. Foreman tiene el mejor promedio de yardas por juego con 54.4.

D.J. Moore es el receptor principal, promedia 80.8 yardas por juego y ha tenido 14 recepciones de más de 20 yardas, con seis touchdowns. Cole Kmet es un sólido tight end, suma 39.9 YPG con cinco touchdowns.

Los Bears ocupan el puesto 18 en la NFL en puntuación con 20.9 puntos por juego, pero su defensa ocupa el puesto 29 permitiendo 26.0 puntos por juego.

El apoyador TJ Edwards lidera al equipo en tacleadas por un amplio margen, tiene 121 y el siguiente más alto es el apoyador Tremaine Edwards con 70.

El ala defensiva Montez Sweat lidera al equipo con 7.5 capturas y ningún jugador defensivo tiene más de dos intercepciones.

La defensa de Chicago tiene 13 recuperaciones de balón en la temporada, pero han entregado el balón 19 veces en ofensiva.

Los Vikings Buscan Recuperar Racha Victoriosa

Los Vikings se pusieron calientes justo en el medio de la temporada y ganaron cinco juegos seguidos antes de perder la semana pasada ante los Broncos. El juego fue en horario estelar, y Josh Dobbs pareció continuar con la tradición de Kirk Cousins de perder juegos en ese horario.

Los Vikings perdieron el cuarto cuarto 12-3 y aún tuvieron la oportunidad de ganar, pero no pudieron proteger a Dobbs lo suficiente como para hacer jugadas en su última serie. Dobbs lanzó para 221 yardas con un touchdown y una intercepción en la derrota.

Dobbs es el nuevo líder en la posición de mariscal de campo para Minnesota y ha estado promediando 215.7 yardas por juego aéreo con cuatro touchdowns y una intercepción en sus tres juegos con los Vikings.

Dobbs es escurridizo en el bolsillo y también corrió para 43.7 yardas por juego y tres touchdowns con Minnesota. Justin Jefferson todavía se está reintegrando al lineup, estuvo limitado en los entrenamientos esta semana y está en duda para el lunes.

Jefferson promedia 114.2 yardas por juego cuando está sano. El novato Jordan Addison se ha convertido en el receptor principal en su ausencia, promedia 58.8 yardas por juego y tiene siete touchdowns.

El tight end T.J. Hockenson lidera al equipo en yardas totales de recepción en la temporada y suma 66.9 yardas por juego. Alexander Mattison es el corredor principal con 49.3 yardas por juego, pero aún no ha anotado su primer touchdown por tierra.

Los Vikings ocupan el puesto 11 en la NFL en puntuación con 23.0 puntos por juego y su defensa ocupa el puesto 14 permitiendo 20.9 por juego.

El safety Camryn Bynum lidera al equipo en tacleadas con 91 y el ala defensiva Danielle Hunter lidera al equipo en capturas con 12.

El esquinero Byron Murphy Jr. tiene tres intercepciones en la temporada. Su defensa tiene 14 recuperaciones de balón en la temporada, pero su ofensiva lo ha entregado 20 veces.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon