INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Pats y Los Giants Buscan Recuperarse

|

Los Patriots de New England, con récord de 2-8, se enfrentan a los Giants de New York, con marca de 3-8, en un enfrentamiento Inter conferencia el domingo por la tarde en la NFL.

Los Patriots perdieron ante los Colts de Indianápolis en su enfrentamiento anterior. Los Giants, en cambio, lograron una victoria contra los Commanders de Washington. Estos equipos se enfrentaron por última vez en el 2019 en un juego que los Patriots ganaron 35-14.

Los Patriots Buscan Dejar Racha De Pérdidas Atrás

Los Patriots buscan su tercera victoria de la temporada. El equipo no ha logrado producir ofensiva con consistencia y ha perdido tres juegos consecutivos.

Obtuvieron una sorprendente victoria contra los Bills de Buffalo a finales de octubre, pero desde entonces han perdido ante los Dolphins de Miami, los Commanders y, más recientemente, fueron favoritos por dos puntos en una derrota por 10-6 ante los Colts en Alemania, la semana pasada.

Mac Jones está teniendo una temporada desastrosa. El mariscal de campo de 25 años ha acumulado más de 230 yardas por pase en solo dos ocasiones en todo el año.

Registró sólo 170 yardas contra los Colts la semana pasada y ha acumulado 2031 yardas por pase con una proporción de 10:10 de TD a INT en la temporada. Bill Belichick ha afirmado que no revelará al mariscal de campo titular hasta el domingo.

Bailey Zappe podría ver acción. El mariscal de campo de 24 años tiene 104 yardas por pase y una intercepción.

Rhamondre Stevenson ha sido un punto destacado recientemente, corriendo para al menos 80 yardas en dos juegos consecutivos. El corredor de 25 años ha registrado 482 yardas por tierra con un promedio de 3.8 yardas por acarreo.

El cuerpo de receptores lidia con una lesión clave, ya que Kendrick Bourne está fuera por el resto de la temporada.

Demario Douglas está siendo esencial. El receptor de 22 años atrapó 94 yardas por recepción la semana pasada y lidera al equipo con 361 yardas por recepción. La ofensiva de New England ha sido horrible, anotando 17 o menos puntos en todos los juegos excepto dos en esta temporada.

Los Giants Quieren Segunda Victoria En Fila

New York busca una segunda victoria consecutiva. Los Giants están teniendo una temporada decepcionante en parte debido a lesiones importantes en la ofensiva.

El equipo ha perdido tres de sus últimos cuatro juegos. Fueron vapuleados 49-17 por los Cowboys de Dallas en la Semana 10 y se recuperaron con una convincente victoria en la carretera de 31-19 contra los Commanders.

Daniel Jones está en la lista de lesionados y el mariscal de campo suplente Tyrod Taylor está fuera con una lesión en las costillas.

Tommy DeVito ha estado bajo el centro. El mariscal de campo no reclutado de 25 años fue sólido la semana pasada, acumulando 246 yardas por pase. Ahora tiene 506 yardas por pase y una proporción de 6:3 de TD a INT en tres juegos.

Saquon Barkley está produciendo, corriendo al menos 83 yardas en tres de sus últimos cuatro juegos. El corredor veterano ha alcanzado las 100 yardas una vez en esta temporada y ha acumulado 651 yardas por tierra con un promedio de 4.3 yardas por acarreo.

Darius Slayton registró 82 yardas por recepción la semana pasada. El receptor de 26 años sufrió una lesión en el brazo en la victoria de la semana anterior y tuvo limitaciones en la práctica.

Slayton está en duda y lidera al equipo con 419 yardas por recepción. La ofensiva de Nueva York ha sido un desastre, clasificando en el último lugar en yardas totales y yardas por pase.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon