INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Packers Desafian A Los Lions

|

El primer juego de la serie de partidos de Acción de Gracias comienza temprano cuando los Packers de Green Bay, con récord de 4-6, se enfrentan a sus rivales de la NFC North, los Lions de Detroit, con marca de 8-2.

Los Packers vienen de una sólida victoria en casa sobre los Chargers de Los Ángeles, ganando 23-20, mientras que los Lions acaban de jugar un juego más reñido de lo esperado contra los Bears de Chicago, logrando una victoria por 31-26.

El Inestable Camino de Los Packers

Green Bay se dirige a Detroit en el Día de Acción de Gracias, pero el camino no ha sido acogedor para los Packers esta temporada. Green Bay tiene un récord de 1-4 en juegos fuera del Lambeau Field, con su única victoria en la Semana 1 sobre los Bears.

Los Packers han ganado dos de sus últimos tres juegos y acaban de derrotar a los Chargers con un pase de touchdown tardío de Jordan Love. Green Bay inició la última serie de anotación, culminando en un pase de touchdown de 24 yardas a Romeo Doubs.

Al finalizar el partido, Love reflexionó acerca de la última serie, señalando que el lema del equipo en ese momento era simplemente competir. Afirmó que, en su opinión, lograron cumplir con ese principio.

Jordan Love lanzó su primer juego de 300 yardas la semana pasada, terminando con 322 yardas y dos touchdowns. En la temporada, Love promedia 233.1 yardas por juego con una relación de 16-10 de touchdowns e intercepciones.

Love a menudo opta por pases cortos, ya que su promedio de yardas por recepción es solo de 6.9. AJ Dillon ha sido el mejor corredor esta temporada, ya que Aaron Jones ha estado inactivo en varias ocasiones debido a lesiones.

Dillon promedia 40.5 yardas por juego, pero ningún jugador de los Packers ha corrido para más de dos touchdowns esta temporada.

Jayden Reed lidera al equipo en yardas recibidas y promedia 46.3 yardas por juego con cuatro touchdowns. Romeo Doubs tiene siete touchdowns recibidos y promedia 39.6 yardas por juego.

Green Bay ocupa el puesto 21 en la liga en puntos anotados con 20.2 por juego. Su defensa ha sido la unidad más fuerte, ocupando el 10º lugar en puntos permitidos al permitir solo 20.2 puntos por juego.

Han anotado y permitido exactamente 202 puntos. El linebacker Quay Walker lidera al equipo en tacleadas con 73, y el linebacker Rashan Gary lidera al equipo en capturas con 5.5.

El safety Rudy Ford es el único jugador del equipo con dos intercepciones. Green Bay tiene nueve recuperaciones de balón en defensa, pero ha perdido el balón 12 veces en ataque.

Los Lions Buscan Cuarta Victoria En Fila

Los Lions finalmente han dado un giro positivo esta temporada, y Dan Campbell es un posible candidato para Entrenador del Año. Detroit ha ganado siete de sus últimos ocho juegos, incluyendo sus tres juegos anteriores. La semana pasada, los Lions resistieron a los Bears y remontaron un déficit de 12 puntos para ganar el juego.

Los Lions anotaron los últimos 17 puntos del juego para completar su remontada. El mariscal de campo titular Jared Goff elogió a su equipo diciendo: “Somos un grupo resistente. Somos duros. No retrocedemos.”

Jared Goff está teniendo una buena temporada promediando 274.3 yardas por juego, con una relación de touchdowns e intercepciones de 16-8. Buscará recuperarse, ya que el juego contra Chicago fue uno de los peores de la temporada, lanzó tres intercepciones, pero el equipo aún así ganó. Los Lions tienen dos corredores en los que pueden confiar.

David Montgomery promedia 82.4 yardas por juego con ocho touchdowns, y el novato Jahmyr Gibbs promedia 64.0 yardas por juego con cinco touchdowns.

Amon-Ra St. Brown ha seguido siendo el receptor principal de los Lions, promediando 99.8 yardas por juego con cinco touchdowns. El novato tight end Sam LaPorta ha impresionado esta temporada, promediando 49.2 YPG con cuatro touchdowns.

Detroit ocupa el sexto lugar en la NFL en puntos anotados con 27.2 por partido, y su defensa ocupa el puesto 22 en la liga permitiendo 22.9 puntos por partido.

El linebacker Alex Anzalone lidera al equipo en tacleadas con 81 en el año y también ha registrado tres capturas. Aidan Hutchinson lidera al equipo en capturas con 5.5 en el año, y el esquinero Jerry Jacobs lidera con 3 intercepciones.

Los Lions tienen 12 recuperaciones de balón en defensa, pero han cometido 14 entregas de balón en ataque.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon